Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Carlos, ¿está en contra de la relación de Harry y Meghan?

Dicen que el hijo de la reina Isabel II podría ser el gran problema en la relación de la actriz de Suits y el príncipe Harry.
mar 29 noviembre 2016 01:37 PM
Harry y Carlos
Harry y Carlos Aunque tienen una buena relación, al parecer, Carlos no la el visto bueno a la nueva relación de su hijo. (Foto: Max Mumby/Indigo/Getty Images)

Al parecer no todo es miel sobre hojuelas en la relación de Meghan y Harry pues el príncipe Carlos podría ser el primero en no estar de acuerdo con este romance, así lo informa el tabloide Star.

Carlos y Harry priíncipes
Harry y Meghan, ¿enfrentarán al príncipe Carlos con tal de defender su amor?
Publicidad

Resulta que dicen que Harry se vio obligado a pedirle a la actriz que abandonara la serie en la que participa (Suits) después de que el príncipe Carlos se lo pidiera y amenazara con reducir su pensión si no terminaba con la relación que tienen desde el verano.

Meghan Markle
Su romance se encuentra mejor que nunca.

Aseguran que otro factor que ha provocado el rechazo de Carlos es que además de que Meghan es divorciada, Camilia la ha comparado con Sarah Ferguson y temen que protagonice varios escándalos que acaben perjudicando a los suyos.

Por si fuera poco, todo parece indicar que la familia real no está dispuesta a aceptar a otra "plebeya", por lo que Meghan no contará con la misma suerte de Kate Middleton, quién le robó el corazón a estos royals.

Lo cierto es que el sitio Gossip Cop ha desmentido tal rumor asegurando que fuentes cercanas les dijeron que esto era totalmente falso. Por lo pronto queda esperar a que la relación de la actriz y Harry siga su curso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad