Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Incómodas bromas del Primer Ministro de Antigua toman por sorpresa a Harry

Fue este fin de semana durante el tour que el Príncipe está haciendo por el Caribe cuando Gaston Browne hizo ruborizar en público al hermano de William al mencionar el nombre de su novia.
mar 22 noviembre 2016 12:38 PM
Príncipe Harry
Príncipe Harry El príncipe Harry se sonrojó cuando el primer ministro de Antigua lo invitó a pasar su luna de miel ahí.

El Príncipe Harry se encuentra en un tour por el Caribe y pasó un momento incómodo en la recepción de una fiesta cuando el Primer Ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, le propuso, frente a unas 300 personas, que pasara su luna de miel con su novia Meghan Markle, en ese país.

“Creo que esperamos una nueva princesa pronto y quiero que sepas que son bienvenidos a pasar su luna de miel aquí” bromeó el mandatario. Después del comentario, Harry se ruborizó e inmediatamente trató de evitar contacto visual con Browne, según reportó el diario Telegraph.

Publicidad

El Príncipe también conoció a seis reinas de belleza de Antigua y el Primer Ministro no dejó escapar la oportunidad de hacer otra broma: “Lo que pase aquí, aquí se queda, así que no te preocupes”.

Príncipe Harry
El Príncipe Harry se incomodó con las bromas de Gaston Browne.

“Fue un caballero. Por supuesto que me gustaría ser su princesa. A todas en esta fiesta les gustaría, su novia parece ser una buena chica, pero yo sería una buena novia para él”, dijo la actual Miss Antigua, Leanda Norville, con quien el Príncipe se negó a posar para una foto.

Harry se encontraba en la fiesta para presentarle al Primer Ministro, en nombre de la Reina, un álbum de fotografías de la visita de esta a Antigua en 1977, a la que asistió acompañada del Príncipe Philip.

Los organizadores del evento fueron muy estrictos en cuanto al tema del noviazgo de Harry con Markle: “Nos dijeron que no habláramos de ello”, dijo Curthbert Forbes, empleado de Halo Foundation, responsables de la organización de la fiesta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad