Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como nunca, el príncipe William revela un curioso detalle de George

Durante su visita a Vietnam, el esposo de Kate Middleton habló sobre lo que ha sido para él convertirse en hombre de familia y cómo vive el ser papá de sus dos hijos.
mar 22 noviembre 2016 09:45 AM
Kate Middleton
Kate Middleton La familia visitó Canadá en octubre pasado.

Todos los papás del mundo tienen rachas de no saber lo que están haciendo con su vida (y la de sus hijos) y el futuro rey de Inglaterra no se salva de sufrir estos difíciles y confusos momentos.

Durante su última visita a Vietnam, William habló sobre sus días como papá y esto fue lo que dijo: “Bueno, como ya sabrán, todos los padres que se encuentran en esta sala, hay altas maravillosas y bajas maravillosas. No, ha sido un gran cambio para mí personalmente. Soy muy afortunado de contar con el apoyo de Catherine, es una madre increíble y una fantástica esposa, pero a veces es complicado. La alteración de ser un hombre independiente que pasa al matrimonio y luego a tener hijos, cambia la vida ".

Publicidad
Príncipe George y Charlotte en la fiesta de niños Victoria
George y Charlotte robaron las miradas durante su primer compromiso social.

Además, explicó cómo día a día aprende de sus hijos y de lo que ha sido crecer al lado de ellos: "Adoro mucho a mis hijos y he aprendido mucho sobre mí y sobre la familia sólo por tener hijos. Es increíble lo mucho que aprendes de esos momentos pero, George puede ser demasiado travieso a veces. Él me obliga a mantener toda mi atención y energía en lo que está haciendo, pero es un niño dulce y Charlotte es ... bueno, tengan en cuenta que nunca tuve una hermana así que tener una hija es una dinámica muy diferente. Estoy aprendiendo acerca de tener una hija y tener una niña en la familia ".

La familia perfecta: Kate, Charlotte, George y William de vacaciones.
La familia perfecta: Kate, Charlotte, George y William de vacaciones.

Durante la entrevista, el príncipe William también habló sobre lo mucho que ha cambiado su perspectiva del mundo desde que tiene hijos y de cómo le gustaría que crecieran sus hijos: "Me gustaría que crecieran con aspiraciones más sencillas, creo que hay muchas aspiraciones enormes y gente que vive con una enorme cantidad de cosas que no necesitan. El materialismo del mundo me resulta bastante difícil a veces".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad