Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué hace el príncipe William de visita en Vietnam?

Seguramente su mamá, Lady Di, estaría muy orgullosa de él por hacer este tipo de actividades.
mié 16 noviembre 2016 03:31 PM
Príncipe William
Príncipe William En su primer día en Vietnam, el príncipe William visitó la escuela primaria Hong Ha.

En su primer día en Vietnam, el Príncipe William estuvo rodeado de niños de ocho años en su visita a Hong Ha, una escuela local. Uno de los objetivos del viaje de William es crear conciencia sobre el tráfico ilegal de animales en Asia.

Durante su visita, habló con los niños sobre este tema y además les leyó un cuento titulado I’m a little Rhino. Hong Ha es una de las escuelas que está educando a la comunidad de Hanoi sobre reducir la demanda del cuerno de rinoceronte.

Publicidad

El Príncipe también tuvo la oportunidad de caminar por Ong Lang Street, la parte de la ciudad dedicada a la medicina tradicional y le dieron un tour por varias de las tiendas en donde muchos de los encargados de las mismas hablaron en contra del uso de cuernos de rinoceronte y huesos de tigre.

Príncipe William
El príncipe William platicó y convivió con varios niños de la escuela Hong Ha.

Después del recorrido, William y un grupo de activistas, celebridades y periodistas vietnamitas se dieron cita en un café para discutir estos cambios sociales en la medicina tradicional y como eso beneficia a los programas que luchan contra el tráfico ilegal.

William llegó al país asiático el miércoles, y lo primero que hizo fue llamar al Primer Ministro Nguyen Xuan Phuc y al vicepresidente Dang Thi Ngoc Thinh. El jueves estará asistiendo a la tercera conferencia del tráfico ilegal de especies.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad