Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Este es el inmenso retrato que le regalaron a la reina Isabel II

Tras llevar 60 años apoyando a la Cruz Roja Británica, la monarca de Inglaterra recibió una pintura en la que aparece luciendo joyas que pertenecieron a la Reina Alexandra.
Reina Isabel II
Reina Isabel II Este es el retrato que recibió Isabel II con motivo de su apoyo a la Cruz Roja.

La reina Isabel II recibió un retrato en agradecimiento por llevar 60 años apoyando a la Cruz Roja Británica. El encargado de inmortalizar a la Reina fue el pintor canadiense Henry Ward, quien dijo haber tomado influencias de otros artistas reales como Sir Joshua Reynolds y Anthony Van Dyck.

“Como alguien que siempre ha apoyado a la Cruz Roja Británica, ha sido un honor el pintar a la Reina”, declaró Ward. La Reina fue retratada utilizando los aretes de diamantes, la tiara y el brazalete que pertenecieron a la Reina Alexandra. De hecho, es la primera vez que es pintada como Benefactora de la Cruz Roja.

Publicidad

Durante su reinado, ha llevado a cabo numerosos proyectos de apoyo a la Cruz Roja , el más reciente es un fiesta en los jardines del Palacio de Buckingham para celebrar los 100 años de vida de esta organización.

En sus 63 años de reinado, la Reina ha revelado alrededor de 150 retratos oficiales, algunos en los cuales aparece con su esposo, el príncipe Felipe, con sus nietos y bisnietos, y en algunos otros hasta con sus perros corgi.

La reina Isabel II se ha convertido, después de la muerte del Rey de Tailandia, Bhumibol, en la monarca con más años de reinado en la historia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad