Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los duques Kate y William viajaran una semana a la India, ¿y sus hijos?

La familia mantendrá el contacto a través de Skype durante su viaje a la India y a Bután.
mar 05 abril 2016 06:00 AM
La familia mantendrá el contacto a través de Skype durante su viaje a la India y a Bután.
kate La familia mantendrá el contacto a través de Skype durante su viaje a la India y a Bután. (Foto: Getty Images)

El príncipe William y la duquesa Kate Middleton están ultimando los detalles para su próximo viaje oficial, que les llevará a la India y a Bután, y que les mantendrá alejados de sus dos pequeños, el príncipe George (2 años) y la princesa Charlotte (11 meses), durante una semana. María Turrión Borrallo, la niñera española de la familia, cuidará de ellos, ayudada por la madre de Kate, Carole Middleton, pero también las nuevas tecnologías jugarán un papel importante, ya que Skype los mantendrá a todos ellos en contacto.

Publicidad
La familia real en sus recientes vacaciones a los Alpes franceses.
La familia real en sus recientes vacaciones a los Alpes franceses.


"Se mantendrán en contacto a través de Skype, y estoy segura de que María hará un diario para ellos con dibujos y fotos de todos los momentos que puedan haberse perdido. Ella sabe que mientras los padres están fuera necesitan sentir que todo va bien. Estoy segura de que la abuela también va a estar como respaldo. Cuidar de dos niños menores de tres años es muy complicado", cuenta a PEOPLE Sarah Dixon, niñera que ha trabajado con amigos de la familia.

Notas relacionadas:

Dixon sabe que a la pareja le resultará duro estar tantos días lejos de sus hijos. "Creo que para Kate va a ser bastante difícil. Es la primera vez que deja a Charlotte y con esa edad los niños hacen cosas nuevas todos los días. Esto generalmente es muy complicado para los padres ya que sienten que se han perdido momentos importantes de la vida de sus hijos", asegura.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad