Critican a Kate Middleton por no tener personalidad ni cultura

Aunque su vida puede parecer perfecta, muchos la han criticado pues al parecer se limita a hacer lo que manda la corona, y es una prestigiosa académica de Oxford quien reitera dicha postura.
Aunque su vida puede parecer perfecta, muchos la han criticado pues al parecer se limita a hacer lo que manda la corona, y es una prestigiosa académica de Oxford quien reitera dicha postura.
 Aunque su vida puede parecer perfecta, muchos la han criticado pues al parecer se limita a hacer lo que manda la corona, y es una prestigiosa académica de Oxford quien reitera dicha postura.  (Foto: Getty Images)
Desde su compromiso con William, Kate se convirtió en el centro de atención de los medios, y del pueblo británico.
 Desde su compromiso con William, Kate se convirtió en el centro de atención de los medios, y del pueblo británico.  (Foto: Getty Images)

Sin duda la vida de Kate Middleton es algo que cualquiera podría envidiar pues no sólo es bella, sino también, rica, fashionista, está casada con un príncipe y es madre de dos hermosos bebés no obstante, varias críticas a su personalidad han comenzado a surgir, ¿por?

Resulta ser que aunque muchos la ven como la “modernización” de la monarquía, ha sido Helen Watanabe O’Kelly, prestigiosa académica de Oxford, quien la juzgase fuertemente a través de un artículo que escribió: “Me fascina que Kate hace exactamente el mismo tipo de cosas que una reina consorte hubiera hecho en 1500”, comentó en referencia a los dos herederos que la duquesa de Cambridge le ha proporcionado al reino británico.


A unos años de su matrimonio, Kate Middleton dio a luz a baby George y año y medio más tarde a la princesa Charlotte.
 A unos años de su matrimonio, Kate Middleton dio a luz a baby George y año y medio más tarde a la princesa Charlotte.  (Foto: Mario Testino)

Pero sus críticas a la esposa del príncipe William no terminaron ahí. Además comentó lo siguiente: “Una mujer sin personalidad propia, cuya única misión en este mundo es dar a luz. Antes cuando un rey se casaba, solía hacerlo con una mujer extranjera que desempeñaba un papel importante, pues introducía mejoras culturales de otros países como hicieron Ana de Dinamarca o Catalina de Braganza. En cambio, el aporte cultural de Kate Middleton es cero”.

Notas relacionadas:

Estas declaraciones sorprendieron mucho al pueblo británico, ya que no están acostumbrados a que la duquesa sea criticada de tal manera, pero con todo y ello, el artículo escrito por la profesora de literatura germana en Oxford ha sido muy apoyado y compartido a través de las redes sociales, pues de manera formal es un estudio internacional que ella ha liderado por tres años bajo el título La cultura del matrimonio: Reinas cónyuge e identidades europeas 1500-1800, cuestión que ha resaltado varias cuestiones parecidas de la realeza actual a la de antaño.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas