Los "momentos incómodos" del príncipe Harry

A sus 31 años, uno de los solteros más codiciados ha dado de qué hablar por ser un royal no tan ejemplar después de todo, pues en algún punto de su vida ha tenido ciertos excesos o irreverencias.
A sus 31 años, uno de los solteros más codiciados ha dado de qué hablar por ser un royal no tan ejemplar después de todo, pues en algún punto de su vida ha tenido ciertos excesos o irreverencias.
 A sus 31 años, uno de los solteros más codiciados ha dado de qué hablar por ser un royal no tan ejemplar después de todo, pues en algún punto de su vida ha tenido ciertos excesos o irreverencias.

1. ¿Mal tío?


Él mismo se considera un mal tío. Sin embargo disfruta de su libertad y su papel como parte del ejército.
 Él mismo se considera un mal tío. Sin embargo disfruta de su libertad y su papel como parte del ejército.  (Foto: Getty Images / Royal Family Blog)

El nacimiento de la princesa Charlotte desató múltiples rumores sobre la incomodidad de Harry hacia su hermano mayor, el príncipe William. Pero ha sido hace unos días cuando Simson Uri-Khob, de la organización Save The Rhino, reveló que el hijo de Lady Di se sentía mal por no asistir al bautizo de su sobrina, aunque no se sentía arrepentido.

Qué mal tío soy. Debería estar ahí. Pero hoy estoy aquí, y este es el lugar en el que quiero estar”, dijo Harry en una entrevista el pasado 5 de julio. Esto después de haberse ofrecido como voluntario en Namibia para proteger especias de animales salvajes.

Cabe mencionar que incluso conoció a la princesa Charlotte después de tres semanas de su nacimiento, pues cuando la pequeña nació él se encontraba en Nueva Zelanda como parte de una visita oficial en representación de su abuela, la reina Isabel II.

2. ¿Tensiones con el príncipe William?


Harry siempre se ha sentido excluído, especialmente por el reciente protagonismo que ha tomado la familia de su hermano, el príncipe William.
 Harry siempre se ha sentido excluído, especialmente por el reciente protagonismo que ha tomado la familia de su hermano, el príncipe William.  (Foto: Getty Images)

Según la revista alemana Buente aseguró hace unos meses, no fue del total agrado del menor de los hermanos que los duques de Cambridge hayan elegido el nombre de su fallecida madre, Diana, para su segunda hija, ya que él había expresado en el pasado sus intenciones de poner ese nombre a alguna de su descendencia.

Aunque Harry seguro fue consultado y dio su visto bueno para que la princesa llevara el nombre de Lady di, al príncipe no le debió de gustar la decisión, pues se siente desplazado por el gran protagonismo que tiene su hermano y su familia”, indicó la publicación.


Kate ha sido quien en constantes ocasiones ayude a Harry ante sus problemas con el alcohol, las drogas y los escándalos.
 Kate ha sido quien en constantes ocasiones ayude a Harry ante sus problemas con el alcohol, las drogas y los escándalos.  (Foto: Getty Images)

Fue luego del nacimiento de la hermana de Baby George cuando Harry comentó que, al igual que William, estaba listo para ser papá. ¿Será cierto?

Aseguran que los príncipes William y Harry están distanciados, ¿por?

3. ¿Qué le ve el príncipe Harry a Lady Gaga?


Con esta foto dio de qué hablar hace apenas unos meses luego de su encuentro con Lady Gaga.
 Con esta foto dio de qué hablar hace apenas unos meses luego de su encuentro con Lady Gaga.  (Foto: Getty Images)

Al parecer el talento de la andrógina cantante no es lo único que le pudo haber llamado la atención a Harry, quien fue captado justo en el momento en el que veía con bastante atención los atributos de la cantante, cuyo escote causó sensación en el concierto a beneficio de la asociación WellChild.

4. ¿Harto del llanto de baby George?


Durante su viaje por el Polo Sur, Harry reveló que le hacía bien alejarse de baby George, de cuyo llanto estaba harto.
 Durante su viaje por el Polo Sur, Harry reveló que le hacía bien alejarse de baby George, de cuyo llanto estaba harto.  (Foto: Getty Images)

Hace un par de años, a sus 29, Harry no pensaba en la posibilidad de ser padre, especialmente tras el nacimiento del primogénito de Kate y William, George, cuyo llanto terminó por hartar al príncipe.

Fue en su viaje al Polo Sur donde el royal expresó que su hermano debió de haber sentido celos de él por haberse alejado de “un bebé llorón”. Y aunque lo dijo en broma, puede que no haya sido del todo falso.

5. “Sí he matado gente, como muchos otros”


Desde que el príncipe Carlos lo reclutó en el ejército inglés, Harry se ha dedicado por completo y ha pasado por momentos complicados.
 Desde que el príncipe Carlos lo reclutó en el ejército inglés, Harry se ha dedicado por completo y ha pasado por momentos complicados.  (Foto: Getty Images)

A su regreso a Inglaterra después de cinco meses de misión en Afganistán en el 2013, el hijo menor de Lady Di aseguró que mató a varios insurgentes talibanes. Al preguntarle si había aniquilado enemigos desde la cabina del piloto, respondió que “sí, igual que muchos”, generando polémica por su fría postura, que en algún momento lo llegó a confundirse puesto que su participación en la milicia es más asidua que sus deberes reales.

6. Las fotos de Harry desnudo en Las Vegas


Con esta fotografía el escándalo se desató en el 2012. Siendo la casa real quien confirmara que las fotos publicadas por TMZ de Harry desnudo en Las Vegas eran verdaderas.
 Con esta fotografía el escándalo se desató en el 2012. Siendo la casa real quien confirmara que las fotos publicadas por TMZ de Harry desnudo en Las Vegas eran verdaderas.  (Foto: TMZ)

El 2012 no fue el año para el royal británico, pues el portal TMZ publicó en aquél entonces imágenes en las que aparecía desnudo en una habitación de hotel de Las Vegas mientras se divertía con unas amigas.

A días del escándalo -uno de los más fuertes en la vida del hijo de Lady Di, la residencia real en Londres, Clarence House, confirmó que las fotografías eran genuinas, pero se limitó únicamente a decir eso ya que los auxiliares del príncipe se encontraban actuando de la manera más rápida posible para evitar que la prensa británica publicara estas capturas.


Su viaje a Las Vegas fue uno de los más polémicos e irreverentes en toda su vida.
 Su viaje a Las Vegas fue uno de los más polémicos e irreverentes en toda su vida.  (Foto: Grosby Group)

Dos años después, Harry habló por primera vez de esto en la revista de moda estadounidense Man of the World, argumentando que “probablemente se trató de un típico caso de demasiado ejército y no suficiente príncipe”.

7. Disfraz Nazi


Con su outfit Nazi, Harry recibió fuertes críticas, pero en aquél entonces estas cosas no le eran importantes, pues disfrutaba de su rebeldía y falta de compromiso real.
 Con su outfit Nazi, Harry recibió fuertes críticas, pero en aquél entonces estas cosas no le eran importantes, pues disfrutaba de su rebeldía y falta de compromiso real.  (Foto: Getty Images)

Hace diez años, justo cuando cumplía la mayoría de edad oficialmente, Harry causó polémica debido a su disfraz de nazi.

En una foto publicada en el diario The Sun, el royal aparece vestido con un traje de nazi y una banda en el brazo con la esvástica y el título de “Harry el Nazi”, escandalizando a la realeza británica, al pueblo de Inglaterra y a muchas personas en el mundo.

8. El golpe a un paparazzi


A sus 20, Harry era todo un rebelde y libertino, por lo que su padre tuvo que tomar medidas al respecto.
 A sus 20, Harry era todo un rebelde y libertino, por lo que su padre tuvo que tomar medidas al respecto.  (Foto: AP / Especial)

En 2004, Harry disfrutaba tomando alcohol en una fiesta, por lo que una de las graves consecuencias que esto trajo consigo fue cuando salía en estado de ebriedad del bar Pangea en el centro de Londres, y empujó a un fotógrafo, quien terminó herido de un labio.

Cansado de la rebeldía del joven de en ese entonces de 20 años, fue sometido a terapias de desintoxicación y a unirse las filas del ejército inglés.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas