Confirman separación entre Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh

La hija de la princesa Carolina de Mónaco y su pareja, con quien tuvo a su hijo Raphaël, han terminado su relación de tres años.
La hija de la princesa Carolina de Mónaco y su pareja, con quien tuvo a su hijo Raphaël, han terminado su relación de tres años.
 La hija de la princesa Carolina de Mónaco y su pareja, con quien tuvo a su hijo Raphaël, han terminado su relación de tres años.  (Foto: Getty images)

Los rumores son ciertos: Carlota Casiraghi y el actor francés Gad Elmaleh han finalizado su relación de tres años, confirmó hoy la revista People.

La fuente de la publicación asegura que la pareja se distanció por las obligaciones con sus respectivas carreras y que Gad se había convertido en un padre ausente para Raphaël, el hijo que ambos tuvieron en diciembre de 2013. La royal, mencionó People, no estaba de acuerdo con que él no viera el tiempo suficiente al pequeño de 17 meses.


Muy enamorados, así vimos a la pareja en el Gucci Masters con su hijo el año pasado.
 Muy enamorados, así vimos a la pareja en el Gucci Masters con su hijo el año pasado.  (Foto: Grosby Group)

Notas relacionadas:


Carlota y Gad de paseo en Roma el año pasado.
 Carlota y Gad de paseo en Roma el año pasado.  (Foto: Grosby Group)

Ellos, que nunca se casaron y que además se llevan 16 años en edad, se conocieron en una fiesta en el 2011 y siempre se mantuvieron muy privados con su relación.


Una de las royals con más belleza y estilo es Carlota Casiraghi.
 Una de las royals con más belleza y estilo es Carlota Casiraghi.  (Foto: The Grosby Group)

Esta misma revista también informa que las pertenencias de Carlota, quien es hija de la princesa Carolina de Mónaco y la octava en línea para el trono de este país, fueron removidas del departamento que compartía con Elmaleh, en París, y que ella se trasladó a Mónaco sola con su hijo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×