¿Quién es Gad Elmaleh y por qué
Carlota Casiraghi se fijó en él?
Gaby Moreno @gabyruu_
Miércoles 03 de abril de 2013 a las 09:45
Cuatro razones por las que la hija de Carolina de Mónaco se pudo haber enamorado del comediante, con quien oficializó su relación al llevarlo al Baile de la Rosa como su acompañante.

 

Carlota Casiraghi
Tras poco más de un año de relación con el actor y comediante, Carlota asistió con él al Baile de la Rosa. (Foto: Getty Images.)

 

Fue hace dos semanas cuando Carlota robó cámaras al presentarse con su novio de poco más de un año, el comediante francés Gad Elmaleh, por primera vez en un evento en público, el Baile de la Rosa, que se celebra como cada año en honor a Grace Kelly.


Los reflectores se encontraban sobre la dinastía Grimaldi, pues además de la sorpresiva aparición, dos días antes del baile había nacido el primogénito de su hermano Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, convirtiendo así a Carolina de Mónaco en abuela por primera vez.

Pero, ¿qué fue lo que motivó a Carlota de 26 años a caer profundamente enamorada de Gad? Recordemos que su penúltimo amor fue con el joven de ahora 29 años Alex Dellal hijo del multimillonario británico Guy Dellal, con quien mantuvo una relación de cuatro años.

 

Carlota Casiraghi
En 2011 junto a su penúltimo amor, Alex Dellal, hijo del multimillonario Guy Dellal. (Foto: Getty Images.)

 


De acuerdo con información de la ABC, Alex tenía todo el perfil por el que esperaríamos que alguien como Carlota Casiraghi cayera: de gran personalidad, desenfadado, socialité, rico y miembro del mismo círculo social europeo en el que se desenvolvía Carlota; ahijado de Mario Testino, hijo de una supermodelo brasileña; y hermano de una diseñadora, Charlotte y de una musa de Chanel, Alice.



Así, en 2012 la noticia de que Alex y Carlota habían roto su romance hacía levantar miles de cejas cuando entre las posibles causas del rompimiento se mencionaba a un tercero en discordia; el actor francés de origen marroquí de 41 años Gad Elmaleh.


Gad Elmaleh, el comediante


Su talento lo ha llevado a ser descrito por el New York Times como capaz de cualquier cosa: "puede hacer muchas cosas a la vez, mientras da la ilusión de que se encuentra en otra parte. Como comediante standup, puede inventar chistes sacados del aire puro", una capacidad que seguramente llamó la atención de Carlota quien pocas veces habla de su vida privada con la prensa.

 

Carlota Casiraghi
De acuerdo con el New York Times el actor tiene un atractivo inusual que hace que las mujeres caigan por él con facilidad. (Foto: Getty Images.)

 

 

Gad Elmaleh, el maduro

Es 16 años mayor que ella, estudió en Lycee Lyautey Casablanca; habla árabe marroquí, árabe, hebreo y francés y está especializado en Ciencias Políticas. En los inicios de su carrera pasó 4 años en Canadá en donde trabajó en radio y escribía historias cómicas que reproducían en clubes nocturnos, posteriormente se mudó a París en donde vivió con la actriz francesa Anne Brochet, con quien en 2001 procreó a su único hijo llamado Noé.

 

Carlota Casiraghi
Junto a su hijo Noe, hoy de 12 años, producto de la relación con la actriz Anne Brochet. (Foto: Especial)



Gad Elmaleh, el talento


Tiene la capacidad de interpretar a diferentes personajes, cambia acentos, hace ruidos como si tocara instrumentos y enrrosca su cuerpo según el personaje lo requiera. Ha creado personajes cómicos que son íconos en Francia, uno de ellos Coco, basado, de acuerdo con sus declaraciones para el diario neoyorkino, en gente que ve en la calle. El personaje cita lo mismo a Charles Chaplin que a Jerry Seinfeld.




Gad Elmaleh, el conquistador por accidente


De acuerdo con varias fuentes como el New York Times, el actor juega un rol pasivo en cuanto a los asuntos del amor se refiere, cosa que por alguna extraña razón resulta atractiva para las mujeres que, pese a que el actor no es muy agraciado físicamente, mueren por gozar de su compañía incluyendo el simple hecho de ir a pasear a su perro o incluso hasta llevarlo a la cama.

 

Carlota Casiraghi
Las cosas entre la pareja son serias. Aquí en 2012 durante un viaje al Mediterráneo con la princesa Carolina de Mónaco. (Foto: Grosby Group)