¿Cuánto costó a Kate Middleton verse perfecta poco después de ser mamá?

Cincuenta mil pesos costó al arreglo personal de la duquesa de Cambridge para la presentación de su bebé, según informan medios internacionales.
Cincuenta mil pesos costó al arreglo personal de la duquesa de Cambridge para la presentación de su bebé, según informan medios internacionales.
 Cincuenta mil pesos costó al arreglo personal de la duquesa de Cambridge para la presentación de su bebé, según informan medios internacionales.  (Foto: Kate Middleton)

Kate Middleton lució perfecta en la presentación de su hija afuera del Hospital St. Mary de Londres, sólo unas horas después del parto. Un vestido recto blanco con estampados florales en color amarillo, zapatos nude Jimmy Choo con valor de 8 mil 481 pesos, un peinado impecable y un maquillaje natural que hizo lucir su rostro radiante, fueron las claves para conquistar a los medios de comunicación y al mundo que esperaban ansiosos captar la primera imagen del segundo bebé de la pareja.

Notas relacionadas:


Se dice que su look tuvo un valor cercano a los 50 mil pesos.
 Se dice que su look tuvo un valor cercano a los 50 mil pesos.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con Daily Mail el arreglo personal de la duquesa tuvo un costo de alrededor de 50 mil pesos: su estilista personal cobró más de 6 mil pesos por prestar sus servicios en el hospital y, según fuentes cercanas, su maquillaje constó de una capa de polvo traslúcido con valor de 875 pesos, una crema para los ojos Bobbi Brown de 644 pesos, un corrector de 541 pesos, polvo de cejas de 365 pesos, un lápiz delineador de labios de 328 pesos y un lápiz labial rosa de 394. En cuanto al arreglo de sus manos y uñas se dice que este tuvo un costo de mil cien pesos. "Kate quería algo natural y sentí que estos colores encajaban con su color de piel muy bien", explicó Marina Sandoval, encargada de su manicure.


A tan solo unas horas de haber dado a luz, Kate Middleton y su bebé ya hicieron su primer aparición pública.
 A tan solo unas horas de haber dado a luz, Kate Middleton y su bebé ya hicieron su primer aparición pública.  (Foto: Getty Images)

MGR.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×