El príncipe George llega al hospital para conocer a su hermanita

A unas horas de que la hija de los duques de Cambridge llegara al mundo, el orgulloso papá va por su primogénito para que conozca al nuevo miembro de la familia.
 A unas horas de que la hija de los duques de Cambridge llegara al mundo, el orgulloso papá va por su primogénito para que conozca al nuevo miembro de la familia.  (Foto: Getty Images)
El momento en el que el príncipe George llega al hospital de St. Mary's para conocer a su hermanita.
 El momento en el que el príncipe George llega al hospital de St. Mary's para conocer a su hermanita.  (Foto: Getty Images)

Luego de haber sido anunciado de manera oficial tanto en redes como en las puertas del Palacio Real, el príncipe William dejó por un momento a su esposa Kate y a su bebé para ir a recoger al príncipe George.

En un video publicado en el Instagram de Kensington Palace, el duque de Cambridge aparece saliendo del hospital St. Mary's en Londres y con una sonrisa y emoción en el rostro voltea hacia las personas que acamparon en el lugar, para decir: "Aún tengo que ir a recoger a George", para luego subirse a la camioneta y partir.


A sus dos años de edad, el príncipe George ya tiene una hermanita.
 A sus dos años de edad, el príncipe George ya tiene una hermanita.  (Foto: Getty Images)

Minutos más tarde, el recién estrenado padre llegó con su primogénito, el príncipe George, para conocer a su hermanita: "El príncipe George saluda mientras es llevado a Lindo Wing por el duque de Cambridge para conocer a su hermana menor", escribió el Twitter de Kensington Palace como pie de la imagen en la que "los hombres de la familia" saludan.

Notas relacionadas:

Fue hace unas horas cuando los duques de Cambridge le dieron la bienvenida a su segundo hijo, quien resultó ser una esperada niña, pesando 3 kilos 713 gramos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×