Un príncipe con estilo: George está listo para ser un hermano mayor

El primogénito de Kate y Guilermo fue fotografiado vistiendo de manera adorable mientras se dirigía con su nana a un área de juegos infantiles en Londres.
 El primogénito de Kate y Guilermo fue fotografiado vistiendo de manera adorable mientras se dirigía con su nana a un área de juegos infantiles en Londres.  (Foto: The Grosby Group)

En todo el mundo se espera con ansia el nacimiento del segundo hijo de los Duques de Cambridge, Kate y Guillermo, sin embargo, no dudamos que verdaderamente uno de los más emocionados con la próxima llegada sea el príncipe George, quien ahora tendrá el papel de "hermano mayor".

A unos días del nacimiento de su hermano, el heredero al trono fue captado dirigiéndose junto a su nana a un área de juegos en Londres. Las imágenes muestran al pequeño príncipe un poco más grande en comparación con la última vez que lo vimos durante sus vacaciones en la isla Mustique, en febrero pasado.


George cumplirá en julio próximo dos años de edad.
 George cumplirá en julio próximo dos años de edad.  (Foto: The Grosby Group)

Además de evidenciar cuánto ha crecido, las imágenes muestran que George es un bebé con mucho estilo, pues durante la ocasión vistió un discreto outfit de jersey de punto y pantalón, ambos en color marino, al que le añadió un toque moderno con unas gafas de sol en color neón. Con su pelo ondulado y sus rosadas mejillas, no cabe duda que George es un niño de lo más adorable.

Notas relacionadas:


Pese a haber rebasado ya las cuarenta semanas de gestación, Kate fue vista conduciendo su camioneta cuando salía del Palacio.
 Pese a haber rebasado ya las cuarenta semanas de gestación, Kate fue vista conduciendo su camioneta cuando salía del Palacio.  (Foto: The Grosby Group)

Mientras que el pequeño disfruta de sus últimos días como hijo único, su mamá fue vista manejando su camioneta Range Rover afuera de Palacio de Buckingham, acción que ha sido cuestionada por medios de comunicación, ya que la esposa del príncipe Guillermo ha rebasado ya la semana 40 de su embarazo.


Las últimas imágenes que teníamos del príncipe George son de febrero pasado cuando vacacionaba con su familia en el Caribe.
 Las últimas imágenes que teníamos del príncipe George son de febrero pasado cuando vacacionaba con su familia en el Caribe.  (Foto: The Grosby Group)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×