Príncipe William podría llegar tarde al nacimiento de su bebé ¿Por?

Su entrenamiento como paramédico aéreo fuera de Londres podría ser un contratiempo para el día en que Kate Middleton entre a labor de parto.
 Su entrenamiento como paramédico aéreo fuera de Londres podría ser un contratiempo para el día en que Kate Middleton entre a labor de parto.  (Foto: Getty Images)

La espera por el segundo royal baby de la Casa Real británica está a punto de terminar, y es que abril es el mes en que nacerá el hermanito del príncipe George, hijo de Kate Middleton y el príncipe William. No obstante, de acuerdo con el portal US Magazine un contratiempo podría impedir al hijo de Lady Di estar presente en el nacimiento de su segundo hijo con la duquesa, y es que a la par de estar pendiente del embarazo de Kate, el príncipe está entrenando con la fundación de ambulancias aéreas East Anglian como paramédico aéreo en Cambridge, Norwich y Staverton, Inglaterra, poblaciones fuera de Londres, por lo que podría no estar cerca cuando llegue el gran momento.


Además de su trabajo como piloto, también seguirá con sus obligaciones reales.
 Además de su trabajo como piloto, también seguirá con sus obligaciones reales.  (Foto: Getty Images)

Sin embargo, todo indica que el príncipe de 32 años de edad tiene todo bajo control, y es que una fuente cercana a la familia contó que él decidió no alejarse más de la cuenta de la ciudad por cualquier emergencia relacionada con el bebé, sobre todo después de que Kate fue internada por complicaciones de su embarazo hace unas semanas. “Él nunca estará a más de un par de horas en auto de Londres”, dijo el informante, priorizando a su famiia.

Notas relacionadas:


El hermano de William sí estará ausente para cuando nazca su sobrino.
 El hermano de William sí estará ausente para cuando nazca su sobrino.  (Foto: Getty Images)

El que sí estará lejos cuando nazca su sobrino o sobrina, quien se rumora es niña, será el príncipe Harry, quien desde principios de mes se encuentra de gira por Australia, aunque desde lejos estará pendiente de la llegada del nuevo miembro de la familia, ya que pidió ser avisado de la noticia sin importar hora y día.

Por su parte, la duquesa de Cambridge asistió a su último compromiso público el pasado 27 de marzo acompañada de William, en Londres. Se veía notablemente feliz y relajada ya que a partir de esa fecha permanece probablemente en el palacio de Kensington a la espera de convertirse en mamá por segunda ocasión.


Así luce la duquesa de 33 años de edad a un mes de convertirse en mamá por segunda vez.
 Así luce la duquesa de 33 años de edad a un mes de convertirse en mamá por segunda vez.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Cómo se ven en la actualidad estrellas de TV de hace 20 años?
No te pierdas
×