En look otoñal, Kate Middleton presume sus 15 semanas de embarazo

En un compromiso con el príncipe Guillermo, Kate Middleton dejó lucir una vez más su embarazo, esta vez más notable en un otoñal outfit.
 En un compromiso con el príncipe Guillermo, Kate Middleton dejó lucir una vez más su embarazo, esta vez más notable en un otoñal outfit.  (Foto: Getty Images)
La duquesa de Cambridge está a punto de llegar a los cuatro meses de su segundo embarazo.
 La duquesa de Cambridge está a punto de llegar a los cuatro meses de su segundo embarazo.  (Foto: Getty Images)

Esta mañana, los duques de Cambridge acudieron al evento de aniversario de la refinería de petróleo de Pembroke, Reino Unido para luego ser invitados a ser espectadores de un juego de rugby en la provincia de Cardiff, Gales. En esta nueva aparición pública de Kate Middleton a sus cuatro meses de embarazo ella parecía contenta de acompañar a su esposo a sus compromisos, luego de pasar algunos meses en casa por malestares agudos por su condición.

Kate optó por un abrigo azul celeste con botones dorados al frente del diseñador Matthew Williamson, de acuerdo con el portal ‘Daily Mail’, así como por un par de botas altas que resaltó con medias negras, dando un toque otoñal a su aspecto.

Relacionadas

Y pese al grosor de su abrigo, su pancita de embarazo fue un poco más notable que las veces anteriores, durante eventos de gala en los que lució atuendos sexys pero muy elegantes y en los que apenas se percibía que estaba embarazada. Hoy combinó su abrigo con un clutch del color de su blusa y botas y llevó el pelo suelto; no obstante, su mejor accesorio fue su sonrisa, así como la compañía de Guillermo, quien también vistió elegante para la invitación.


Guillermo y Kate se tomaron una fotografía con los trabajadores de la refinería.
 Guillermo y Kate se tomaron una fotografía con los trabajadores de la refinería.  (Foto: Getty Images)

Como es costumbre, la duquesa se acercó a las vallas de seguridad para saludar a niños y seguidores; se tomó la foto del recuerdo junto a los trabajadores de la refinería y su esposo, siempre sonriente, dejó ver que poco a poco los malestares de los primeros meses de su segundo embarazo están desapareciendo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×