Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Malestares obligan a Kate Middleton a cancelar su gira por Malta

La duquesa tenía previsto realizar su primer viaje en solitario como miembro de la familia real en ocasión del 50º aniversario de la independencia de Malta.
jue 18 septiembre 2014 10:00 AM
La duquesa tenía previsto realizar su primer viaje en solitario como miembro de la familia real en ocasión del 50º aniversario de la independencia de Malta.
Kate Middleton La duquesa tenía previsto realizar su primer viaje en solitario como miembro de la familia real en ocasión del 50º aniversario de la independencia de Malta. (Foto: Getty Images)

El príncipe Guillermo representará a su esposa Kate MIddleton durante una visita a Malta este fin de semana porque la futura mamá sufre náuseas agudas debido a su embarazo, indicó el jueves el palacio de Kensington.

"La duquesa de Cambridge no viajará a Malta este fin de semana", indicó un comunicado del palacio.

Publicidad

Kate tenía previsto realizar su primer viaje en solitario como miembro de la familia real en ocasión del 50º aniversario de la independencia de Malta.

La duquesa no ha sido vista en público desde que anunció su segundo embarazo a principios de mes.

"Su alteza continúa sufriendo los efectos de la hiperémesis gravídica. La decisión de no viajar fue tomada por el duque y la duquesa siguiendo los consejos de los médicos", según la nota.

La hiperémesis gravídica afecta a una de cada 200 mujeres embarazadas, según el Servicio Nacional de Salud de Gran Bretaña.

Los síntomas incluyen vómitos, deshidratación, cansancio y mareos, según los expertos, y puede ser necesaria la hospitalización.

Kate de 32 años, tuvo que ser ingresada en el hospital debido a este mismo tipo de náuseas cuando estaba embarazada del príncipe George.

El segundo hijo de la pareja será cuarto en la línea de sucesión al trono, dejando al príncipe Enrique, el hermano pequeño de Guillermo, en el quinto lugar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad