Kate y Guillermo “viajan al pasado” en Urulu, Australia

Los Duques de Cambridge visitaron uno de los lugares más famosos, el Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta y posaron frente al Ayers Rock como lo hicieran los papás del Príncipe hace 31 años.
Los Duques de Cambridge visitaron uno de los lugares más famosos, el Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta y posaron frente al Ayers Rock como lo hicieran los papás del Príncipe hace 31 años.
 Los Duques de Cambridge visitaron uno de los lugares más famosos, el Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta y posaron frente al Ayers Rock como lo hicieran los papás del Príncipe hace 31 años.  (Foto: AFP)

No por nada la formación rocosa natural Uluru es considerada Patrimonio de la Humanidad y es que basta con ver la impresionante vista para darse cuenta que es un lugar con magia, misma que pudieron apreciar de cerca Guillermo y Kate tal como lo hicieron Carlos y Diana de Inglaterra en 1983. De hecho los Duques de Cambridge posaron exactamente en el mismo lugar que los papás de Guillermo hace 31 años, aunque a diferencia de esa ocasión, el Príncipe no subió a la cima de la roca como Carlos.


Aquí Diana y el príncipe Carlos en 1983, posando en el mismo lugar que los Duques de Cambridge.
 Aquí Diana y el príncipe Carlos en 1983, posando en el mismo lugar que los Duques de Cambridge.  (Foto: Getty Images)

Lo cierto es que el momento de su visita fue un poco extraño no por recordar los viejos tiempos, si no porque en un inicio Kate y Guillermo no supieron qué hacer mientras posaban frente a la impresionante vista, tanto así que el Príncipe bromeó con su esposa diciendo: “Entonces… ¿de qué debemos platicar?”, momentos después Guillermo le comentó a Kate: “De hecho es una hermosa vista. Te quita el aliento”. Y ahí pudieron disfrutar de la impresionante puesta de sol.


Guillermo y Kate caminando por el Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta.
 Guillermo y Kate caminando por el Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta.  (Foto: AFP)
Guillermo y Kate pudieron disfrutar de una espectacular puesta de sol.
 Guillermo y Kate pudieron disfrutar de una espectacular puesta de sol.  (Foto: AFP)

Luego de esto siguieron su recorrido por el Parque acompañados del guía turístico John Sweeney, un guía aborigen Sammy Wilson y un par de guardaespaldas para dirigirse al hueco rocoso de agua de Mutitjulu, donde Guillermo y Kate finalmente pudieron disfrutar de varios minutos a solas sin guías, cámaras ni miembros de seguridad presentes.


Los Duques a sullegada al Centro Cultural.
 Los Duques a sullegada al Centro Cultural.  (Foto: AFP)
Aquí en el Centro Cultural.
 Aquí en el Centro Cultural.  (Foto: AFP)
Los Duques fueron recibidos con varios regalos representativos de la cultura tanto en el Centro como en la Academia.
 Los Duques fueron recibidos con varios regalos representativos de la cultura tanto en el Centro como en la Academia.  (Foto: AFP)

Los Duques previamente visitaron la Academia Nacional de Formación Indígena Yulara, donde convivieron con varios alumnos aborígenes y lugareños de la zona. También estuvieron en el Centro Cultural y la pareja se disculpó por no llevar al bebé con ellos, a lo que el guía Sammy respondió: “Está bien, él puede venir después”. Ahí observaron el ritual Inma y recibieron varios regalos. Después de esta visita se dirigirán a la ciudad de Adelaide.


Guillermo y Kate recibieron una lanza de madera entre sus regalos en la Academia Nacional de Formación Indígena Yulara.
 Guillermo y Kate recibieron una lanza de madera entre sus regalos en la Academia Nacional de Formación Indígena Yulara.  (Foto: AFP)
Para su visita a la Academia Kate lució otro outfit, un vestido gris con mangas.
 Para su visita a la Academia Kate lució otro outfit, un vestido gris con mangas.  (Foto: AFP)

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×