Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prensa inglesa arremete contra la niñera de los duques de Cambridge

María Teresa Turrión Borrallo, todavía aparece en el Boletín Oficial de España por no haber pagado el Impuesto sobre los Bienes Inmuebles, aunque ésta ya fue pagada.
mié 26 marzo 2014 06:35 AM
María Teresa Turrión Borrallo, todavía aparece en el Boletín Oficial de España por no haber pagado el Impuesto sobre los Bienes Inmuebles, aunque ésta ya fue pagada.
Kate Middleton María Teresa Turrión Borrallo, todavía aparece en el Boletín Oficial de España por no haber pagado el Impuesto sobre los Bienes Inmuebles, aunque ésta ya fue pagada. (Foto: Getty Images)

Desde que Guillermo y Kate de Cambridge contrataran a María Teresa Turrión Borrallo para encargarse de los cuidados diarios del príncipe George, la famosa niñera española se ha convertido en uno de los principales objetivos de la prensa sensacionalista inglesa.

De este modo, el diario Daily Mirror ha destacado que la cuidadora todavía aparece en el Boletín Oficial de su provincia natal por no haber pagado el Impuesto sobre los Bienes Inmuebles (IBI) en los años 2007 y 2008, deuda que ya ha sido saldada.

Publicidad

"Le avergüenza mucho que su nombre esté todavía en la lista pública de deudores, porque es algo que se puede descubrir fácilmente investigando un poco en internet. A María Teresa le gustaría que se borrara y desapareciera de su historial, pero no puede hacer nada por ahora", reveló una fuente al citado periódico.

La niñera de 43 años, de la que también se ha dicho que podría haber estado a punto de ingresar en un convento para satisfacer su vocación religiosa, se trasladó al Reino Unido cuando tenía solo 20 años tras finalizar su licenciatura en Pedagogía. Tras perfeccionar al máximo sus dotes como cuidadora infantil en la prestigiosa escuela de niñeras Norland College de Bath, María Teresa fue elegida para vigilar y cuidar al bisnieto de Isabel II.

La española acompañará a los duques de Cambridge en los viajes oficiales que hagan con su primer hijo, como la próxima visita de estado que la pareja llevará a cabo en Australia y Nueva Zelanda.

Notas relacionadas:

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad