Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton y Guillermo contratan a niñera española

Todavía no se sabe el nombre de quien cuidará al príncipe George pero es una mujer de 30 años que ha cuidado previamente a niños de la realeza.
lun 10 marzo 2014 12:10 PM
Todavía no se sabe el nombre de quien cuidará al príncipe George pero es una mujer de 30 años que ha cuidado previamente a niños de la realeza.
Kate Middleton Todavía no se sabe el nombre de quien cuidará al príncipe George pero es una mujer de 30 años que ha cuidado previamente a niños de la realeza. (Foto: Getty Images)

Durante mucho tiempo los Duques de Cambridge aseguraron que no contratarían a una niñera pero a casi ocho meses de haber recibido al príncipe George, el matrimonio ha cambiado de opinión. De acuerdo a diversos medios, el príncipe Guillermo y Kate Middleton contrataron a una española para cuidar a su primogénito, el príncipe George.

Por el momento, se desconoce el nombre de la niñera del futuro rey del Reino Unido, pero se sabe que es una mujer española de aproximadamente 30 años, que ha vivido 20 años en el Reino Unido y ha cuidado a varios niños de la aristocracia.

Publicidad

La contratación de la niñera sucedió mientras los Duques se encontraban de vacaciones en el hotel Cheval Blanc Tandheli Resort en Maldivas a principios de marzo.

Mientras el matrimonio estaba descansando, su hijo de casi ocho meses estaba en casa de sus abuelos Michael y Carole Middleton, donde se presume, la niñera estaba presente para aprender lo básico para su cuidado.

Será el próximo mes cuando Kate, Guillermo y George viajarán a Australia y Nueva Zelanda para cumplir con algunos eventos que tienen agendados. En esta ocasión la niñera acudirá con ellos para hacerse cargo del futuro rey.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad