Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton, `reina´ de las cosas prestadas

La Duquesa de Cambridge ha lucido espectaculares joyas y accesorios en diferentes eventos, aunque la mayoría pertenecen a otros miembros de la realeza.
lun 10 marzo 2014 07:45 AM
La Duquesa de Cambridge ha lucido espectaculares joyas y accesorios en diferentes eventos, aunque la mayoría pertenecen a otros miembros de la realeza.
KATE La Duquesa de Cambridge ha lucido espectaculares joyas y accesorios en diferentes eventos, aunque la mayoría pertenecen a otros miembros de la realeza. (Foto: Getty Images)

Desde que Kate Middleton se convirtió en la esposa del Príncipe Guillermo, ha portado en diferentes eventos y viajes joyas que le han sido heredadas o prestadas por parte de la reina. Estos son algunos de sus favoritos y que más han lucido en sus diferentes apariciones.

Publicidad
Este espectacular collar pertenece a la Reina Isabel II.
Este espectacular collar pertenece a la Reina Isabel II.


Collar Nizam Hyderabad

Este collar fue creado originalmente por Cartier en 1930. El rey de la India, Nizam de Hyderabad, pidió a la entonces princesa Isabel que eligiera dos piezas de joyería para conmemorar el día de su boda. La ahora Reina eligió una tiara y un collar, este último consiste en una larga cadena de 38 diamantes (reducido del original que tenía 46) con un broche de presión con diamantes incrustados. El centro del collar es un diamante desmontable de doble gota en forma de pera que cuelga de 13 diamantes de corte esmeralda.

El collar original consistía en ocho diamantes doble caída y tres colgantes de triple gota. Sin embargo, nueve de los colgantes (los ocho doble caída y el mayor de los colgantes de triple gota) se eliminaron y se vendieron por separado. La tiara fue posteriormente disuelta para crear otras piezas pero el collar sigue intacto. La Reina lo utiliza de vez en cuando y si no se lo presta a la esposa de Guillermo, Kate Middleton. La duquesa de Cambridge utilizó el Nizam de Hyderabad, prestado por la Reina, para una gala en la National Portrait Gallery el pasado mes.

Anillo de compromiso de zafiro

El anillo de compromiso que el príncipe Guillermo le dio a Kate pertenecía a su madre, la princesa Diana. El zafiro de 18 quilates y diamante aturdidor fue elegido por Diana después de su compromiso con el príncipe Carlos en 1981 y costó alrededor de £28.000. Este anillo fue solo una de varias piezas que los joyeros Garrard presentaron a Diana.

Cuando los ahora Duques de Cambridge anunciaron si compromiso Guillermo hizo referencia a este anillo como: “este anillo es muy especial para mí, es una manera de asegurarme de que mi madre no se pierda del momento y la emoción por la que estamos pasando en estos momentos”.

La tiara que usó Kate el día de su boda es Cartier.
La tiara que usó Kate el día de su boda es Cartier.


Tiara Halo Cartier

La tiara fue hecha por Cartier en 1936 y fue un regalo de aniversario del rey Jorge VI a la Reina Madre. Ella fue fotografiada con la tiara de diamantes en algunas ocasiones antes de regalársela a la ahora Reina como regalo de su cumpleaños 18.

Sin embargo, la Reina Isabel no la usaba mucho y por lo tanto se la prestaba a su hermana menor, la princesa Margarita. La princesa la usaba bastante seguido antes de su matrimonio con Anton Armstrong- Jones, pero después de tal evento no volvió a ser vista hasta hace 2 años. La tiara Halo fue la elegida por Kate Middleton para usar el día de su boda con el príncipe Guillermo el día 29 de abril de 2012.

Aretes de zafiros y diamantes

Los pendientes hacen juego con el anillo de compromiso de la princesa Diana y se encontraban entre sus joyas más preciadas, ella los portó en varios eventos en específico entre los años 1980 y 1990.

Estos aretes fueron dados a Kate de parte de Guillermo, pero antes de dárselos fueron re- diseñados para Kate en aretes en forma gota. Se ha visto a Kate en varias ocasiones con estos aretes ya que el azul es uno de los colore favoritos de Kate al vestirse y combina perfecto con la joya que siempre la compaña, su anillo de compromiso.

El broche de hoja de maple es el símbolo nacional de Canadá.
El broche de hoja de maple es el símbolo nacional de Canadá.


Broche de hoja de maple

En un principio este ya famoso broche fue dado como regalo a la Reina Madre de parte de su esposo el rey Jorge VI antes de su gira por Canadá en 1939 y fue una de las piezas que más utilizó. La reina Isabel también llevaba la pieza que esta formada de diamantes incrustados en su primer viaje a Canadá en 1951 y lo llevaba de nuevo en 2010.

En julio de 2011 en las celebraciones del Jubileo de la Reina, la abuela de Guillermo, decidió prestarle a la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, para su viaje a Canadá ya que es el símbolo nacional de Canadá.

Broche de trébol

La pieza de oro de Cartier que tiene una esmeralda en una de sus hojas pertenece al regimiento y no a la familia real, pero ha sido utilizado por la Reina Madre, que durante toda su vida estuvo afiliada a la Guardia Irlandesa, la primera vez que la utilizó fue en 1937. Fue tan apegada a la guardia que el regimiento fue el encargado de llevar su ataúd cuando murió en 2002, a la edad de 101.

El trébol también lo ha utilizado la Princesa Real, Anna y Kate Middleton lo ha utilizado en los dos último años en el desfile por el día de San Patricio, seguramente veremos a la Duquesa usarlo el próximo 17 de marzo en el mismo evento por tercer años consecutivo.

Tiara de flores de loto

La tiara de flores esta formada por un collar griego hecho por los joyeros Garrard que la Reina Madre recibió como regalo de bodas de su esposo el rey Jorge VI. Después la Reina Madre, entonces Duquesa de York, pidió el diamante y la creación de repique para ser convertidos en tiara en 1920.

Garrard tuvo la tarea de cambiar la pieza, la Reina madre usó a menudo la pieza en su juventud para después entregársela a su hija menor, la princesa Margarita, quien también se la prestó a Serena Stanhope para su boda con el hijo de Margaret Vizconde Linley. Ahora la duquesa de Cambridge es la que la ha estado usando, en diciembre de 2013, Kate fue vista en con la tiara de flores de loto en la recepción diplomática anual de la Reina.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad