Enrique y Cressida, juntos por primera vez en un evento oficial

Cressida Bonas acompañó al Príncipe Enrique a un evento de caridad en Londres, donde se mostraron muy cariñosos e incluso fueron captados dándose un beso.
Cressida Bonas acompañó al Príncipe Enrique a un evento de caridad en Londres, donde se mostraron muy cariñosos e incluso fueron captados dándose un beso.
 Cressida Bonas acompañó al Príncipe Enrique a un evento de caridad en Londres, donde se mostraron muy cariñosos e incluso fueron captados dándose un beso.  (Foto: Getty Images)
Enrique y Cressida estuvieron cariñosos todo el evento.
 Enrique y Cressida estuvieron cariñosos todo el evento.  (Foto: Getty Images)

Hay una primera vez para todo, y ésta fue la primera ocasión en la que el Príncipe Enrique, hijo menor de Carlos y Diana de Gales, se presentó en un evento oficial con su novia, Cressida Bonas. Y no sólo estuvieron juntos: también se mostraron muy cariñosos y fueron fotografiados dándose un beso en el cachete.

Esto sucedió durante un evento de caridad en el estadio de Wembley, donde Enrique, de 29 años, dio un discurso durante el evento de caridad WE Day UK. Frente a 12 mil niños dijo: "Algunos no creen que es cool ayudar a los demás. Personalmente creo que es lo más cool del mundo".


Enrique estuvo de muy buen humor y hasta bromeó con los asistentes.
 Enrique estuvo de muy buen humor y hasta bromeó con los asistentes.  (Foto: Getty Images)

Además, el hermano de Guillermo de Cambridge se disculpó por no ser el "Harry" que la audiencia esperaba. "Para aquéllos que esperaban a Harry Styles, me disculpo, y no, no voy a cantar", dijo bromeando.

Claramente Enrique estaba de muy buen humor, pues además se le vio abrazando, dando la mano y hasta dando un beso a Cressida. Parece que los rumores de un próximo compromiso no están del todo alejados de la realidad.

A pesar de tratarse de su primer evento oficial junto a su novio, la posible futura nuera de Carlos de Inglaterra mantuvo su vestimenta extremadamente casual, con skinny jeans negros, sudadera con print gráfico, parka azul marino y un par de Convere high-tops plateados que por cierto, ya se agotaron en el Reino Unido.

Relacionadas:

Enrique, a nada de proponer matrimonio a Cressida

Revelan pasado "incómodo" de Cressida Bonas


Cressida eligió un outfit informal para el evento, donde también aparecieron la cantante Ellie Goulding y Jennifer Hudson.
 Cressida eligió un outfit informal para el evento, donde también aparecieron la cantante Ellie Goulding y Jennifer Hudson.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×