Revelan pasado "incómodo" de
Cressida Bonas
Regina Moreno @Moreno5Regina
Jueves 17 de octubre de 2013 a las 12:00
La novia del príncipe Enrique dijo sentirse humillada al ser revelada su participación en una serie de TV con poca ropa y con un personaje provocativamente sexual.

 

 

 

De acuerdo con el sitio "Vanitatis", la novia del príncipe Enrique de Gales participó en una serie de televisión en su adolescencia. Esto fue en 2009 en "Trinity", trama en la que Cressida Bonas interpreta el papel de una chica que ofrecía favores sexuales a cambio de ser aceptada dentro de un círculo social.

 

 

Ante la publicación de las imágenes Cressida declaró: "Es humillante verme en esas imágenes", dijo, y es que en un fragmento aparece vestida con un traje de Superman en minifalda roja y mostrando un poco de piel. Fue sólo un episodio en el que la británica apareció, y no sólo ella formó parte del elenco sino también su hermana Isabella, quien sostuvo una corta relación con el príncipe Guillermo antes de casarse con un empresario multimillonario.

 

 

CRESSIDA BONBAS
Cressida es la primera de la fila de izquierda a derecha. (Foto: YouTube)

 

 

La serie, con una temática muy similar a la de Gossip Girl, fue cancelada después de algunos episodios por falta de rating; no obstante, el video sale a la luz a sólo unas semanas de que comenzaran los rumores de la probable boda entre el príncipe Enrique y la rubia.

 

 

Relacionadas

 

 

Al respecto, el príncipe no ha dado ninguna declaración, mientras que Cressida parece no estar pasando un buen momento, al ser ventilado parte de un pasado que siempre ha preferido mantener fuera del foco de los medios y la Familia Real británica.

 

 

cressida bonas
Cressida Bonas y el Príncipe Enrique sostienen una relación de bajo perfil. Pocas veces son vistos juntos. (Foto: Getty Images)