Kate Middleton y su mejor accesorio: su pelo

La Duquesa de Cambridge acudió esta mañana a la escuela Northolt High School para inaugurar la beneficencia ICAP Art Room donde como de costumbre, brilló por su gran belleza.
 La Duquesa de Cambridge acudió esta mañana a la escuela Northolt High School para inaugurar la beneficencia ICAP Art Room donde como de costumbre, brilló por su gran belleza.  (Foto: Getty Images)

Esta semana Kate Middleton llamó mucha la atención al utilizar un collar de la reina Isabel II para la cena que organizó el London´s National Portrait Gallery, donde también lució un vestido Jenny Packham. Este look, bastante elegante, fue muy diferente al que usó esta mañana la Duquesa en su visita a la escuela Northolt High School ubicada al oeste de Londres.

La mamá del príncipe George acudió a dicho instituto para inaugurar formalmente The ICAP Art Room, un lugar donde se pretende que niños de cinco hasta 16 años reciban clases, terapias y diferentes actividades para elevar su autoestima y crearles un mejor futuro.


La sonrisa que delató la felicidad de la Duquesa.
 La sonrisa que delató la felicidad de la Duquesa.  (Foto: Getty Images)

Con esa sonrisa que la caracteriza, Middleton de 32 años arribó a la escuela portando un vestido azul eléctrico de L.K. Bennett modelo "Detroit" que tiene un precio aproximado de 376 dólares, así como un collar y aretes de Kiki McDonought de dos mil dólares.

Middleton fue recibida por dos integrantes de la fundación, quienes le otorgaron un ramo de rosas de colores, un detalle con el Kate fue captada con una sonrisa muy efusiva.

Ya dentro de las instalaciones, la esposa del príncipe Guillermo, quien se encuentra en Berkshire junto a su hermano Enrique ayudando a los damnificados por las lluvias pasadas, convivió con algunos beneficiados por la fundación.

Desde 2012, Kate Middleton ha formado parte de la beneficencia Royal Patron of The Art Room, un proyecto con el cual quiere llegar a muchas más escuelas por todo Inglaterra.


Middleton conviviendo con algunos niños de la fundación.
 Middleton conviviendo con algunos niños de la fundación.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×