Ex novio de Carlota, invitado al exclusivo bautizo de Sacha Casiraghi

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo bautizaron ayer a su primogénito en una ceremonia a la que asistieron muy pocos invitados, entre ellos, Alex Dellal.
Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo bautizaron ayer a su primogénito en una ceremonia a la que asistieron muy pocos invitados, entre ellos, Alex Dellal.
 Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo bautizaron ayer a su primogénito en una ceremonia a la que asistieron muy pocos invitados, entre ellos, Alex Dellal.  (Foto: Grosby Group)
Esta es una de las primeras ocasiones en que podemos apreciar el rostro del primogénito de la pareja.
 Esta es una de las primeras ocasiones en que podemos apreciar el rostro del primogénito de la pareja.  (Foto: Grosby Group)

Los rumores eran ciertos, Andrea y Tatiana bautizarían a su hijo Sacha de 10 meses en una pequeña capilla en Gstaad, Suiza, misma localidad en la que contraerán matrimonio en dos días. ¿Más romántico? Imposible.

Sin embargo, un detalle del evento llamó la atención: la presencia de Alex Dellal, el ex novio de Carlota Casiraghi con quien mantuvo una relación de cuatro años, previo a su noviazgo con el comediante francés Gad Elmaleh, con quien hace unos meses tuvo a su primer hijo.


Alex fue captado cargando una carriola saliendo de la iglesia seguido de su ex `suegra´, Carolina de Mónaco y su ex novia, Carlota Casiraghi.
 Alex fue captado cargando una carriola saliendo de la iglesia seguido de su ex `suegra´, Carolina de Mónaco y su ex novia, Carlota Casiraghi.  (Foto: Grosby Group)

No es secreto que Alex lleva una espléndida relación con Andrea y Pierre Casiraghi, e incluso se sabe que él y Carlota se conocieron por la amistad que existe entre los hermanos respectivos. Recordemos que Carlota es también muy amiga de Alice Dellal, hermana de su ex pareja.

A la salida, el hijo del magnate Guy Dellal fue captado ayudando a la familia a trasladar una carriola. Por su parte, la actual pareja de Carlota quien apenas se convirtió en madre, brilló por su ausencia.

Durante la ceremonia de bautizo del que después de la boda de sus padres será el tercero en la línea de sucesión al trono de Mónaco, recibió los nombres de Alexandre, Andrea y Stefano, en honor a su padre y abuelo paterno.

Entre los exclusivos invitados estuvieron la abuela paterna del pequeño, la princesa Carolina de Mónaco, así como Pierre Casiraghi, hermano del padre, y las princesas Carolina y Alexandra.

Sin duda éste será un fin de semana inolvidable para la dinastía Grimaldi, pues su boda será muy diferente a la que se llevó a cabo hace cinco meses. Se dice que este evento estará lleno de elegancia y exclusividad.

Relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×