Kate Middleton tiene nuevos favoritos

Aunque solíamos verla usar sus tradicionales pumps en color nude, poco a poco este diseño se ha ido ganando su corazón.
Aunque solíamos verla usar sus tradicionales pumps en color nude, poco a poco este diseño se ha ido ganando su corazón.
 Aunque solíamos verla usar sus tradicionales pumps en color nude, poco a poco este diseño se ha ido ganando su corazón.  (Foto: Getty Images)
Los zapatos favoritos de Kate son los `Vamp´ de Jimmy Choo.
 Los zapatos favoritos de Kate son los `Vamp´ de Jimmy Choo.  (Foto: Getty Images)

Ser parte de la realeza y futura Reina de Inglaterra requiere porte, elegancia y muy buen gusto. La "reina" de repetir outfits, Kate Middleton, lo logra también con los zapatos.

Sabemos bien que los pumps en color nude de la firma L.K. Bennett son sus eternos consentidos, pero para su mala suerte, no funcionan en ocasiones de gala. Kate ya resolvió el problema y encontró un par ideal que se ha convertido en su absoluto favorito.

Sus nuevos `must´ –y es que los ha usado en varias ocasiones- son sin más ni menos que de la marca británica Jimmy Choo. No nos sorprende la elección pues a Kate le gusta ser una embajadora y portadora de las marcas nacionales. Estos zapatos son unas sandalias platinadas de piel de serpiente llamadas Vamp. Pero no sólo el look es lo que cuenta. Estas sandalias al parecer son la elección de Kate por su comodidad ya que cuenta con una plataforma de 2.5 cm al frente y tienen un tacón de 12.7 cm.


El color es ideal pues combina con cualquier tonalidad.
 El color es ideal pues combina con cualquier tonalidad.  (Foto: Getty Images)

Los zapatos, que por cierto son talla 38.5 europea, son la opción de la Duquesa para pasar varias horas con ellas debido a los múltiple eventos a los que asiste. Este par de zapatos cuestan alrededor de 450 libras esterlinas (9,620 pesos). Aunque suenen un poco altos en precio Kate sabe cómo hacer para que a la larga sean una inversión en su clóset.

Si algún día repites zapatos por comodidad no te sientas mal, hasta las mejor vestidas y miembros de la realeza lo hacen, Kate es una de ellas y no le tiene miedo a la palabra ‘reciclar'.


Los zapatos cuestan cerca de 10 mil pesos.
 Los zapatos cuestan cerca de 10 mil pesos.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×