Cressida Bonas y el príncipe Enrique no pasarán juntos la Navidad

La decisión de Cressida habría agradado a la reina Isabel, quien prefiere que formalice la relación con su nieto antes de comenzar a asistir a las celebraciones familiares.
 La decisión de Cressida habría agradado a la reina Isabel, quien prefiere que formalice la relación con su nieto antes de comenzar a asistir a las celebraciones familiares.  (Foto: Getty Images)

Aunque varios medios de comunicación habían asegurado que Cressida Bonas celebraría la Navidad junto al príncipe Enrique y el resto de la familia real británica en el palacio de Sandringham (Inglaterra), ella decidió disfrutar las fiestas decembrinas en su hogar junto a su familia.

"A Cressida le encantaría pasar Navidad con el príncipe Enrique pero son unas fechas muy especiales y las quiere aprovechar para estar junto a su familia. Pero eso no significa que no vayan a verse durante mucho tiempo porque a partir del día 26 tendrán todo el tiempo del mundo para estar juntos", reveló un confidente al diario The Daily Telegraph.

La decisión de Cressida habría agradado a la reina Isabel, quien prefiere que formalice la relación con su nieto antes de comenzar a asistir a las celebraciones familiares.

"La reina Isabel cree que es inapropiado que Cressida Bonas se una a la tradicional celebración navideña, por lo menos no debería hacerlo hasta que se lleve a cabo su matrimonio con el príncipe Enrique", desveló una fuente de la casa real británica al mismo medio.

En cuanto a Enrique, podrá centrarse por completo en los preparativos navideños tras aterrizar hoy en Londres después de poner fin, antes de tiempo, a la expedición benéfica que estaba llevando a cabo en la Antártida.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: So Cute! El sobrino de Sofía Vergara y su adorable baile en Thanksgiving
No te pierdas
×