Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las marcas favoritas de las royals

Kate Middleton tiene preferencia por Jenny Packham, Carlota Casiraghi por Gucci, la princesa Mary por Bøgelund-Jensen y Letizia por Felipe Varela.
mar 17 diciembre 2013 08:35 AM
Kate Middleton tiene preferencia por Jenny Packham, Carlota Casiraghi por Gucci, la princesa Mary por Bøgelund-Jensen y Letizia por Felipe Varela.
Carlota Casiraghi Kate Middleton tiene preferencia por Jenny Packham, Carlota Casiraghi por Gucci, la princesa Mary por Bøgelund-Jensen y Letizia por Felipe Varela. (Foto: Getty Images)

Kate Middleton

Publicidad
Middleton ha usado a esta diseñadora en eventos de gala
Middleton ha usado a esta diseñadora en eventos de gala


Si hablamos de lealtad, la Duquesa de Cambridge es la más fiel a Jenny Packham. La esposa del príncipe Guillermo ha usado creaciones de esta diseñadora inglesa por todo el mundo y diversos compromisos.

La filosofía de la marca es ready to wear, algo con lo que se relaciona Kate Middleton, pues la futura reina de Inglaterra suele portar atuendos que son fáciles de copiar y por supuesto, accesibles.

Una de las razones por la que la madre del príncipe George opta por Jenny Packham es porque resalta su figura de manera sutil.

Como en muchas otras cosas, diseño que usa Kate, look que miles van a comprar. De hecho, gracias a su preferencia por Packham, la marca ha incrementado sus ventas.

Letizia

La princesa Letizia repite mucho sus atuendos Verela.
La princesa Letizia repite mucho sus atuendos Verela.


Si a alguien recurre la princesa de Asturias es a Felipe Varela. Contar las veces que ha portado vestidos de dicho creador sería muy complicado. Pero es tanto su apego a dicho diseñador que hasta repite sus creaciones.

Hasta ahora, su favorito es el little red dress, el cual lo ha usado siete veces en dos años, eso sí, para variar el look, cambia los accesorios.

La prensa española ha asegurado que Varela se ha convertido en el diseñador oficial de Letizia.

Las creaciones de Felipe son femeninos, resaltando las curvas de Letizia y casi siempre los vestidos son cortos. En cuanto a los sacos, siempre a la altura de la cadera.

Fue justamente la semana pasada cuando la esposa del príncipe Felipe repitió una creación Varela para un evento donde otorgó medallas de oro al mérito de Bellas Artes concedidas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y que tuvo lugar en el Palacio Real de El Pardo.

Carlota Casiraghi

Su belleza ha conquistado a miles de diseñadores alrededor del mundo, pero sólo uno ha logrado que una marca la convirtiera en su modelo, hablamos de Gucci.

Desde joven Carlota ha demostrado tener buen gusto para vestir, pues hasta con un vestido sencillo, flip flops y un collar, se ve increíble.

La última vez que la futura mamá utilizó Gucci en una alfombra roja fue en el evento "Chime for Change: The Sound of Change Live", junio de 2013, donde utilizó shorts con medias, wedges, blusa roja y blazer negro.

Una de las creaciones de Gucci que más impacto tuvo fue en 2011, era un vestido bicolor con abertura en el pecho y abdomen el cual lució de maravilla con unas sandalias estilo gladiador.

Casiraghi no necesita demostrar su feminidad, pero en 2011 cautivó con un vestido color peach con volumen, claramente creación de Gucci.

Mary de Dinamarca

Pocas veces la princesa repite outfits y contrario a otras, ella no está casada con una marca.
Pocas veces la princesa repite outfits y contrario a otras, ella no está casada con una marca.


En su más reciente visita a México la Princesa nunca repitió atuendo, de hecho, es muy extraño que lo haga, inclusive hay que examinar muy de cerca sus looks para darnos cuenta si tiene alguna preferencia por algún diseñador y aunque no es como en el caso de Letizia, Mary suele utilizar ropa de Bøgelund-Jensen.

La visión de dicho diseñador de Copenhague es vanguardista, simple pero sin dejar de resaltar la silueta femenina. Los precios de Bøgelund-Jensen oscilan entre los 450 a mil dólares. Toda su ropa se puede ver en su página oficial, sin embargo, es necesario estar en Dinamarca para poder adquirir una prenda.

Como hemos visto en diferentes ocasiones, Mary trata de apoyar a su país consumiento productos locales, esto también incluye diseñadores y música.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad