La princesa Letizia repite outfit durante visita oficial a Miami

A su paso por norteamerica junto a su esposo el príncipe Felipe, la princesa de Asturias optó por usar un diseño de Felipe Varela que vistió hace dos meses.
A su paso por norteamerica junto a su esposo el príncipe Felipe, la princesa de Asturias optó por usar un diseño de Felipe Varela que vistió hace dos meses.
 A su paso por norteamerica junto a su esposo el príncipe Felipe, la princesa de Asturias optó por usar un diseño de Felipe Varela que vistió hace dos meses.  (Foto: Getty Images)
Fue precisamente el 18 de septiembre que Letizia recibió en España a Máxima Zorreguieta con el mismo vestido y accesorios que usó hoy en sus eventos en Miami
 Fue precisamente el 18 de septiembre que Letizia recibió en España a Máxima Zorreguieta con el mismo vestido y accesorios que usó hoy en sus eventos en Miami  (Foto: Getty Images)

Sin duda el recibir las llaves de la ciudad de Miami es un gran acontecimiento, tanto, que Letizia de Asturias decidió lucir impecable para ello, presumiendo una envidiable silueta en un vestido blanco de uno de sus diseñadores favoritos: Felipe Varela.

Apostando por la austeridad cuando tiene los ojos del mundo encima, Letizia optó por utilizar el mismo vestido de falda de lápiz que eligió para recibir a Máxima de Holanda en septiembre de 2013, durante su primera visita oficial a España, en donde también estuvo acompañada del rey Guillermo de Holanda.

Doña Letizia se veía impecable tanto en aquella ocasión como ahora combinando el atuendo con los mismo tacones en color nude de esta vez y el clutch plateado con textura. Con aplicaciones de guipur, mangas tres cuartos y un cinturón bordado en color plata, la princesa acudió junto con su esposo a la reunión para recibir de manos del alcalde de Miami, Carlos A. Gimenez las llaves de la ciudad.

Posteriormente la pareja se dirigió a la Feria Internacional del Libro de Miami donde fueron como invitados especiales representando a su país, al cual está dedicado este año dicha feria.

Relacionadas:

A su llegada, la pareja fue recibida como auténticas estrellas de Hollywood y rompiendo el protocolo ambos se prestaron para saludar a los ahí presentes. Se prevé que ambos regresen a Madrid el día de mañana luego de concluir las actividades de su visita oficial que incluyó los estados de California y Florida.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×