Duques de Cambridge regalan al Príncipe George carriola de lujo

De acuerdo con la revista "US Magazine", Kate y Guillermo regalaron a su bebé un paseador valorado en más de dos mil 300 dólares.
 De acuerdo con la revista "US Magazine", Kate y Guillermo regalaron a su bebé un paseador valorado en más de dos mil 300 dólares.  (Foto: Getty Images)

El Príncipe George paseará con estilo de ahora en adelante, y es que de acuerdo con el portal "US Magazine", diversas fuentes aseguraron que sus padres le regalaron una clásica carriola de la lujosa marca "Silver Cross".

El paseador cuesta alrededor de dos mil 300 dólares, ya que tiene acabados cromados e incluye diferentes amenidades y accesorios de piel, lo que lo convierte en un accesorio de lujo para bebé.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

"Lo recibieron en agosto pero hasta ahora lo han estado utilizando", dijo una fuente, y es que tal vez el príncipe George era muy pequeño aún para usarlo con comodidad.

Relacionadas

Fue sólo hace unos días que la pareja real bautizó al pequeño en el palacio de St. Jaimes, en el que lució un elegante ropón de encaje, mientras que sus padres y los miembros de la familia real le hicieron honor, vistiendo de azul y color crema para la ocasión.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×