Los duques de Cambridge cancelan su viaje a Kenia

Kate Middleton y el príncipe Guillermo querían ir a descansar a dicho destino junto a su hijo George, pero debido a la matanza de 67 personas en Nairobi han decidido no viajar.
 Kate Middleton y el príncipe Guillermo querían ir a descansar a dicho destino junto a su hijo George, pero debido a la matanza de 67 personas en Nairobi han decidido no viajar.  (Foto: Getty Images)

La reciente matanza de 67 personas en un centro comercial de Nairobi (Kenia) ha sido la razón por la que los duques de Cambridge han decidido cancelar su viaje al país africano --donde se prometieron en 2010--, en el que pretendían disfrutar de un pequeño descanso junto a su hijo, el príncipe George.

"Los dos querían escapar y pasar un tiempo solos junto a su hijo, pero al final se ha cancelado todo. Hay mucha tensión con Al Shabaab (grupo guerrillero islámico) en el país e incluso a los terroristas les podría agradar la idea de atacar a un futuro rey (haciendo referencia al príncipe Guillermo)", desveló una fuente cercana a la pareja real al diario Daily Star.

Por otro lado, los príncipes ya han realizado todos los preparativos para trasladarse a la que será su nueva casa en Kensington Palace la semana que viene, después de esperar dos años para su completa remodelación. La pareja pretende estar completamente instalada en su nuevo hogar antes del bautizo de su hijo George, que tendrá lugar en la Capilla Real del palacio St. James en Londres el próximo 23 de octubre.

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan qué hizo Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas por años
No te pierdas
×