Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe George ya es socio de un club de fútbol bosnio

El club FK Zeljeznicar decidió hacerlo socio debido a las labores humanitarias que su abuela Diana de Gales realizó en dicho país.
vie 16 agosto 2013 09:00 AM
El club FK Zeljeznicar decidió hacerlo socio debido a las labores humanitarias que su abuela Diana de Gales realizó en dicho país.
Kate Middleton El club FK Zeljeznicar decidió hacerlo socio debido a las labores humanitarias que su abuela Diana de Gales realizó en dicho país. (Foto: Getty Images)

A pesar de que el pequeño heredero al trono cuenta con tan solo tres semanas de vida ya posee el carné de miembro del club de fútbol bosnio FK Zeljeznicar como gesto de gratitud por el trabajo humanitario que su abuela Diana de Gales realizó en el país.

Publicidad
Escudo del club deportivo.
Escudo del club deportivo.


"Inglaterra es la cuna del fútbol y el amor por este deporte une a Reino Unido y a nuestro país. Además, no hay que olvidar que George es el nieto de la fallecida Diana de Gales, quien siempre será recordada en nuestro país por la gran labor que realizó en la eliminación de minas antipersona", reza el comunicado publicado por el club.

Mientras tanto, George continúa junto a su mamá, Kate Middleton, en la casa que sus abuelos maternos --Carole y Michael Middleton-- poseen en Bucklebury (Berkshire) hasta que finalicen las obras de remodelación que se están llevando a cabo en el que será su futuro hogar, el palacio de Kensington (Londres).

Por su parte, el príncipe Guillermo regresó a su trabajo como piloto de rescate de la Fuerza Aérea Real (RAF) en Anglesey después de disfrutar de un permiso de paternidad de dos semanas; sin embargo, dentro de un mes abandonará este puesto para ser destinado a otro que le permita estar más cerca de su familia.

Una de las posibles localizaciones que se baraja estos últimos días como destino del hijo mayor de Carlos de Inglaterra es Anmer Summer Hall (Norfolk, Inglaterra), aunque diversas fuentes han asegurado que este traslado quizás se produzca en un futuro más lejano.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad