Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Guillermo regresa al trabajo esta semana

El Duque volverá a la base de Anglesey para desempeñar el cargo de piloto de rescate de las Fuerzas Aéreas Británicas.
lun 05 agosto 2013 07:20 AM
El Duque volverá a la base de Anglesey para desempeñar el cargo de piloto de rescate de las Fuerzas Aéreas Británicas.
Guillermo El Duque volverá a la base de Anglesey para desempeñar el cargo de piloto de rescate de las Fuerzas Aéreas Británicas. (Foto: Getty Images)

El duque de Cambridge volverá a la base de Anglesey (Norte de Gales) estos días para desempeñar su labor como piloto de rescate de las Fuerzas Aéreas Británicas, al finalizar hoy el permiso de paternidad de dos semanas que le otorgaron tras el nacimiento de su hijo el pasado 22 de julio.

Por su parte, Kate permanecerá en la casa de sus padres --Michael y Carole Middleton-- en Bucklebury (Berkshire) junto al pequeño príncipe George.

Publicidad

"Como a cualquier padre primerizo a Guillermo le resulta difícil imaginar su vuelta al trabajo mientras su bebé se queda en casa. Pero él sabía que sólo tendría derecho a dos semanas de permiso de paternidad al igual que cualquier otro padre", aseguró una fuente al periódico Daily Mirror.

Sin embargo, el hijo de Diana de Gales tendrá a su disposición un helicóptero privado que le permitirá trasladarse con mayor facilidad desde la residencia de sus suegros hasta la base militar, pudiendo así ver más a menudo a su pequeño.

Aun así, Guillermo podría estar alejado de George por poco tiempo ya que se espera que el próximo mes deje su puesto en las Fuerzas Aéreas para enrolarse en la "Household Calvary Blues and Royals Regiment" --cuerpo de caballería real-- del cuartel de Windsor o del de Knightsbridge con el fin de tener mayor flexibilidad a la hora de compaginar su trabajo con sus compromisos reales.

No te pierdas: Guillermo reapareció en público.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad