Edición especial del nacimiento del hijo de Guillermo y Kate

La revista Quién publica esta semana un número especial dedicado al nuevo príncipe, nieto de la reina Isabel II de Inglaterra. Su carta astral, los detalles de su nacimiento y más.
 La revista Quién publica esta semana un número especial dedicado al nuevo príncipe, nieto de la reina Isabel II de Inglaterra. Su carta astral, los detalles de su nacimiento y más.  (Foto: AFP)
La llegada del principito.
 La llegada del principito.  (Foto: AFP)

Durante días el nacimiento del hijo de Guillermo y Kate, duques de Cambridge, tuvo en expectativa al mundo entero, su llegada se esperaba el 13 de julio, sin embargo, él decidió nacer el 22 del mismo mes.

Sin duda el Royal Baby fue uno de los bebés más esperados, los ingleses se volcaron en alegría cuándo éste vio la luz del mundo, por ellos en la revista Quién dedicamos una edición especial a dicho acontecimiento.

Entre los artículos que podrás encontrar en este número son la carta astral del nuevo príncipe en donde la astróloga afirma que "Es probable que cuando llegue el momento de gobernar, a pesar de su amor por la tradición, el nuevo heredero protagonice cambios radicales que transformen a la Corona".

También, un análisis de por qué el mundo ama a Kate, sus looks, las cosas que no sabes de ella, así como su historia de amor con Guillermo y cómo fue posible que ese cuento de hadas del siglo XXI se hiciera realidad.

Y para quienes Lady Di sigue siendo un personaje presente en la vida de la familia real británica, incluimos una semblanza de la "princesa del pueblo" en su papel de madre ejemplar.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Cómo se ven en la actualidad estrellas de TV de hace 20 años?
No te pierdas
×