Kate y Guillermo ya van camino a Londres

Los Duques de Cambridge dejaron abruptamente la casa Middleton y se dirigen a la capital inglesa. ¿Será que el royal baby está a punto de nacer?
Los Duques de Cambridge dejaron abruptamente  la casa Middleton y se dirigen a la capital inglesa. ¿Será que el royal baby está a punto de nacer?
 Los Duques de Cambridge dejaron abruptamente la casa Middleton y se dirigen a la capital inglesa. ¿Será que el royal baby está a punto de nacer?  (Foto: Getty Images)

Parece que se acerca el nacimiento del heredero a la corona británica. Según reporta Us Weekly en su página de internet, los Duques de Cambridge ya dejaron Bucklebury, donde habían pasado esta semana, para partir hacia Londres.

Esto hacer crecer los rumores de que el royal baby está a pocas horas de nacer. Lo cierto es que no se sabe si la pareja se dirige a Kensington Palace, para estar cerca del hospital, o si se dirigen precisamente a St. Mary's, donde nacerá el heredero.

"No podemos comentar la ubicación de los Duques", dijo un oficial de palacio a la publicación norteamericana.

Tras haber pasado la fecha estimada del nacimiento del bebé, que se creía sería 13 de julio, los medios alrededor del mundo -y hasta la Reina Isabel II, quien desea ya poder irse de vacaciones y quien ayer salió abruptamente de un partido de cricket- ya esperan con ansia el nacimiento real.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×