Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`Escapada´ abrupta de la Reina despierta sospecha

La reina Isabel II salió inesperadamente de un encuentro de cricket al que asistió suscitando rumores sobre el posible parto de Kate Middleton.
jue 18 julio 2013 02:30 PM
REINA ISABEL II
REINA ISABEL II La reina Isabel II. (Foto: Getty Images)

La reina Isabel II asistió hoy a un partido de cricket en el campo de Lord's en Londres, donde convivió con los jugadores por casi una hora, sin embargo se fue inesperadamente. De inmediato los asistentes se preguntaron, ¿será que el bebé real está a punto de nacer?

La respuesta podría ser afirmativa, sin embargo podrían haber otras explicaciones para su abrupta salida. Hay quien piensa que las altas temperaturas que se viven en la capital inglesa hicieron que la monarca se fuera antes de tiempo. Hay quien dice que el mal desempeño del equipo local ocasionó que Isabel II se retirara.

Publicidad

Que el bebé naciera pronto sería una gran noticia para la Reina, quien espera que llegue su bisnieto lo antes posible para poder salir a sus acostumbradas vacaciones, sin embargo el pequeño heredero se está haciendo esperar.

Por otro lado, Camila, Duquesa de Cornwall, se ha declarado emocionada y esperando que el royal baby haga su aparición esta misma semana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad