Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En tacón, Kate dice adiós a los reflectores por un rato

Hoy 13 de junio fue el último evento al que acude la Duquesa sola, pues está a poco menos de un mes de convertirse en madre y dedicarse, por un tiempo, a su bebé.
jue 13 junio 2013 11:55 AM
Hoy 13 de junio fue el último evento al que acude la Duquesa sola, pues está a poco menos de un mes de convertirse en madre y dedicarse, por un tiempo, a su bebé.
Kate Middleton Hoy 13 de junio fue el último evento al que acude la Duquesa sola, pues está a poco menos de un mes de convertirse en madre y dedicarse, por un tiempo, a su bebé. (Foto: Getty Images)

Hoy por la mañana (hora de Inglaterra) Kate Middleton viajó a Southampton para ser la madrina de un crucero que lleva el nombre de Princess . Al evento la joven de 31 años acudió con un vestido con motivo dálmata y unos tacones negros de 12 centímetros.

Aunque los primeros dos trimestres de su embarazo Kate no tuvo ningún cambio radical en su vestimenta, en este último es cuando hemos presenciado el crecimiento de su pancita así como el estilo, pero lo que sigue siendo un must en su guardarropa son los tacones.

Publicidad

Cuando se trata de eventos público, la Duquesa opta por zapatos altos, normalmente en colores nude y negro, pero cuando está con su mamá preparando todo para la llegada de su bebé, prefiere botas altas y sin tacón o una plataforma pequeña.

La Duquesa ha dejado de usar zapatos de tacón en sus eventos.
La Duquesa ha dejado de usar zapatos de tacón en sus eventos.


Hoy por ejemplo, optó por un vestido de la marca Hobb de casi 300 dólares arriba de las rodillas, el cual dejaba ver su avanzado embarazo. El outfit en sí es sencillo pero cuando una persona como la Duquesa lo porta no sólo se vuelve en una prenda rentable, sino también un ejemplo a seguir.

En uno de sus últimos eventos, específicamente en la misa donde se festejaron los 60 años de reinado de Isabel II , se vio a la esposa del príncipe Guillermo con un vestido de este estilo y también con su par de zapatos favoritos, los cuales tienen un tacón de 12 centímetros.

Todo parece indicar que Kate no volvió a padecer ninguna molestia con su embarazo pues desde que salió del hospital Rey Eduardo VII en diciembre de 2012 la Duquesa no ha hecho otra cosa más que disfrutar esta nueva etapa y continuar con sus actividades hasta ahora.

De acuerdo con algunos medios estadounidenses Kate y Guillermo se convertirán en padres el 11 de julio, sin embargo hay quienes aseguran que será hasta el 24.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad