Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Triple celebración en Suecia.

Esta semana estuvo llena de celebraciones para la familia real Sueca, desde un enlace real hasta el día nacional pasando por el cumpleaños de la cuarta en sucesión al trono.
lun 10 junio 2013 10:00 PM
Esta semana estuvo llena de celebraciones para la familia real Sueca, desde un enlace real hasta el día nacional pasando por el cumpleaños de la cuarta en sucesión al trono.
Celebraciones Esta semana estuvo llena de celebraciones para la familia real Sueca, desde un enlace real hasta el día nacional pasando por el cumpleaños de la cuarta en sucesión al trono. (Foto: Casa Real de Suecia)

El 6 de junio se festejó el Día Nacional de Suecia, el sábado 8 de junio fue la boda entre Magdalena y Chris O`Neill y el día de ayer la Princesa Magdalena cumplió 31 años.

El Día Nacional de Suecia es un día de fiesta nacional que se celebra todos los 6 de junio de cada año. La tradición de celebrar esta fecha comenzó 1916 en el Estadio Olímpico de Estocolmo, en honor de la elección del rey Gustavo en 1523, ya que se considera la base de la Suecia moderna.

Publicidad

En el Día Nacional de Suecia, toda la familia real asisten a las celebraciones en Skansen y la recepción en el Palacio Real de Estocolmo. En esta ocasión el día comenzó cuando la Princesa Victoria, el Príncipe Daniel y la princesa Estelle inauguraron el evento Open Palace y le dieron la bienvenida a los miembros del público para un día completo en el Palacio Real de Estocolmo.

Por la noche, la familia real asistió a las celebraciones en Skansen, de acuerdo con la tradición, y el día concluyó con una recepción en el Palacio Real de Estocolmo, donde entre los invitados se encontraban representantes del Parlamento sueco, el Gobierno, el sector público y el cuerpo diplomático.

La boda real del año fue el sábado pasado entre la Princesa Magdalena y Chris O´Neill.
La boda real del año fue el sábado pasado entre la Princesa Magdalena y Chris O´Neill.


Las celebraciones continuaron el sábado, cuando la cuarta en la línea al trono de Suecia, la princesa Madeleine, se casó con el empresario estadounidense-británico Christopher O'Neill, en una ceremonia en Estocolmo. A dicho evento asistieron alrededor de 470 invitados. La pareja se casó en una ceremonia que fue parte en sueco y en parte en Inglés. Luego hicieron una procesión en carruaje por el centro de la ciudad. Según la Corte Real, el vestido de novia de Madeleine fue hecho por el diseñador italiano Valentino Garavani que también estuvo dentro de los invitados.

Pero las festividades siguieron y más para la Princesa Magdalena que el día de ayer cumplió 31 años. La también duquesa de Hälsingland y Gästrikland nació 10 de junio de 1982 en el Palacio de Drottningholm y es la hija menor del rey Carlos XVI Gustavo y la reina Silvia de Suecia. Después de su nacimiento, era la tercera en la línea de sucesión al trono sueco, pero con el nacimiento de su sobrina, la princesa Estelle, en febrero de 2012, se convirtió en la cuarta en la línea de sucesión.

La Princesa Magdalena nació un 10 de junio de 1982.
La Princesa Magdalena nació un 10 de junio de 1982.


En enero de 2006 , la princesa se graduó con una Licenciatura en historia del arte, la etnología y la historia moderna de la Universidad de Estocolmo. Habla Inglés, alemán, francés y sueco y en 2007, estudió psicología infantil en la Universidad de Estocolmo.

La princesa es una gran jinete, incluso tenia sus propios caballos y compitió en varias ocasiones como Anna Svensson. También disfruta del esquí, y está muy interesado en el mundo de la cultura, sobre todo en el teatro, la danza y el arte. Asimismo la princesa es la patrona de la organización Make-A-Wish Foundation en Suecia y hoy en día trabaja en una fundación en Nueva York. No cabe duda que fue una gran semana para los miembros de la casa real Bernadotte.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad