Pippa Middleton se enamora de un `mortal´

Tal parece que luego de estar varios meses soltera Pippa Middleton formalizará su relación con el corredor Nico Jackson, a quien recientemente presentó a su familia.
Tal parece que luego de estar varios meses soltera Pippa Middleton formalizará su relación con el corredor Nico Jackson, a quien recientemente presentó a su familia.
 Tal parece que luego de estar varios meses soltera Pippa Middleton formalizará su relación con el corredor Nico Jackson, a quien recientemente presentó a su familia.  (Foto: Getty Images)
Pippa es coordinadora de fiestas de medio tiempo, además que recién lanzó su libro.
 Pippa es coordinadora de fiestas de medio tiempo, además que recién lanzó su libro.  (Foto: Getty Images)

Luego de ser vista en busca del amor saliendo con diferentes hombres en los últimos meses, parece ser que Pippa Middleton encontró a su príncipe azul y planea llevar la relación a otro nivel.

Se trata del corredor de bolsa Nico Jackson a quien llevo de viaje familiar a la isla del Caribe Mustique en compañía de Kate, William, su hermano James y sus padres, Carole y Michael.

La pareja fue vista en románticos paseos por la playa tomados de la mano y qué dice más que amor y formalidad que llevar a tu novio a conocer a tus padres.

A diferencia de sus otros galanes que incluían banqueros y nobles, como el banquero de inversión James Matthews, de 37 años, el jugador de cricket Alex Loudon, de 32, y el hijo del duque de Northumberland, George Percy; Jackson sobresale por ser un joven común y corriente, descrito por Daily Mail como de clase media.

Los padres de Jackson que poseen una tienda de ski en Kent declararon al Daily Mail que están muy complacidos con la relación de su hijo y que mientras ellos estén contentos es lo único que importa.

Pero Nico, de 35 años, no es tan ajeno a la escena social londinense pues se dice que su trabajo en Deutsche Bank le abrió las puertas con mucha gente y de hecho salió con la socialité Alice Farquhar durante dos años.

Los novios fueron vistos por primera vez juntos en septiembre en la inauguración de un antro en el Berkeley Square de Londres a lo que, según The Huffington Post, una amiga cercana de Miss Middleton declaró:

“Nico proviene de un familia con diferentes circunstancias en contraste con los otros novios de Pippa. Pero puede competir para bien con la mayoría de ellos. Es alto, guapo y tienes los ojos azules más hermosos además de ser increíblemente carismático lo que lo hace destacar de entre los demás. Es una muy buena conquista. Todo mundo quiere con él”, puntualizó la amiga de la hermana de Kate.


Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×