Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pippa Middleton y Alex Loudon ¿viven en unión libre?

Después de varios rumores que aseguraban que la hermana de la Duquesa de Cambridge había terminado su relación con su novio, al parecer ellos ya viven juntos.
mar 27 septiembre 2011 07:45 PM
Pippa Middleton y Alex Loudon son novios desde hace más de tres años. . Después de varios rumores que aseguraban que la hermana de la Duquesa de Cambridge había terminado su relación con su novio, al parecer ellos ya viven juntos.

De nueva cuenta Pippa Middleton se encuentra en boca de todos , ya que tras fuertes rumores que aseguraban ya había terminado su noviazgo de tres años con el deportista Alex Loudon, ahora se dice que Pippa ya se ha mudado a vivir con él, así lo informó el sitio de ´The Mail on Sunday´.

De acuerdo con información del mencionado sitio, la hermana de Kate Middleton, se mudó a vivir con su amado novio, ya que se mencionó Pippa ya tiene un juego de llaves del departamento que tiene Alex Loudon en Londres, y ha comenzado a llevar algunas de sus pertenencias.

Publicidad

Al parecer este era un paso muy natural que tenía que dar Pippa, puesto que se la pasaba casi todos los días en la casa de su novio, de acuerdo a declaraciones que otorgó un amigo de la hermana de la Duquesa de Cambridge, al citado sitio.

Sin embargo, aclara que Pippa tiene su propia casa ubicada en Chelsea, pero la mayor parte del tiempo está en el departamento de Loudon, por lo que este último decidió darle un juego de llaves para que puediera entrar y salir a su antojo, añadió la mencionada fuente.

Pippa y Alex llevan un noviazgo de alrededor de tres años, y se comenzó a especular que ya habían terminado su relación, sin embargo, con esta nueva situación confirman que siguen más unidos que nunca. Aunque se sabe que a Loudon no le gusta ser el centro de atención de los medios de comunicación, lo que le ha causado algunas discrepancias con su novia, ya que a Pippa, al parecer le encanta posar para las lentes indiscretas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad