Artista pinta nuevamente a Kate Middleton pero ¿teme a la crítica?

Apenas se cumplirá un mes desde que el pintor Paul Emsley presentó ante le mundo el cuadro que hizo de la Duquesa de Cambridge, mismo que no recibió buenos comentarios.
vie 01 febrero 2013 02:00 PM
Paul Emsley posando con su primer cuadro de Kate Middleton. Apenas se cumplirá un mes desde que el pintor Paul Emsley presentó ante le mundo el cuadro que hizo de la Duquesa de Cambridge, mismo que no recibió buenos comentarios.

A pesar de que el primer retrato oficial de Kate Middleton, presentado a inicios de enero de 2013 en la Galería Nacional de Retratos de Londres, no fue bien recibido por el público , tanto el artista Paul Emsley como la propia Duquesa quedaron muy satisfechos con el resultado. Sin embargo ahora que Paul nuevamente ha pintado a la ahora embarazada Kate, todo parece indicar que el cuadro no se mostrará al público. Según informa el Washington Post, en esta ocasión el retrato es mucho más glamoroso y alegre pero no se permitirá que nadie lo fotografié. Cuando Emsley fue cuestionado sobre el primer cuadro, el compartió un comentario de una amiga suya, esposa de un artista. “Cuando a Picasso le dijeron que su pintura de Gertrude Stein no se parecía a ella, él respondió `Lo hará´. Y agregó que las personas se aclimatan con el tiempo con algo que en su momento no fue lo que ellos esperaban”. Al parecer se dice que esta segunda versión de Kate Middleton le hizo darse cuenta al pintor que su primer retrato fue exactamente lo que él quería crear.