Pippa Middleton celebra Halloween por adelantado

La hermana de la Duquesa de Cambridge organizó una reunión con niños para promover su libro `Celebrate: A Year of Festivities for Families and Friends´.
La hermana de la Duquesa de Cambridge organizó una reunión con niños para promover su libro `Celebrate: A Year of Festivities for Families and Friends´.
 La hermana de la Duquesa de Cambridge organizó una reunión con niños para promover su libro `Celebrate: A Year of Festivities for Families and Friends´.  (Foto: Getty Images)
Pippa repartió dulces y chocolates.
 Pippa repartió dulces y chocolates.  (Foto: Getty Images)

Será el 30 de octubre hasta que finalmente el libro de Pippa Middleton salga a la venta en Estados Unidos, como un adelanto la hermana de la Duquesa de Cambridge organizó una pequeña reunión con varios niños para celebrar Halloween. El lugar de la celebración fue la librería London's Daunt. Durante el festejo se organizaron varias actividades para los niños, desde hacer manualidades hasta juego de donas. Por supuesto que los dulces no faltaron en ningún momento.


La hermana de Kate ayudó a los niños con sus manualidades.
 La hermana de Kate ayudó a los niños con sus manualidades.  (Foto: Getty Images)

Pippa estuvo acompañada por sus papás, Michael y Carole y por su hermano James. En entrevista comentó: “Me siento increíblemente afortunada de estar en esta posición de publicar un libro”. Y es justo en su libro donde comparte un poco de sus vivencias durante esta celebración. En la publicación se puede leer: “De niña, sentía que Halloween era un día donde las criaturas de la noche de repente cobraban vida… Ahora, frecuentemente, celebro Halloween con una comida con amigos”. Lo cierto es que en Inglaterra esta festividad no es tan celebrada como en Estados Unidos, de hecho para los británicos el “Guy Fawkes Night”, que se festeja el 5 de noviembre, sería su equivalente. Por cierto, el vestido que usó es Stella McCartney.

-AAR-

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Melania Trump y su elegante outfit ochentero
No te pierdas
×