Guillermo y Kate los más entusiastas en los Paralímpicos

Su emoción para apoyar a los deportistas británicos no terminó con la clausura de los Juegos Olímpicos. La pareja real británica mostró su emoción en las gradas.
 Su emoción para apoyar a los deportistas británicos no terminó con la clausura de los Juegos Olímpicos. La pareja real británica mostró su emoción en las gradas.  (Foto: AP)
Guillermo y Kate apoyando a la ciclista británica Sarah Storey.
 Guillermo y Kate apoyando a la ciclista británica Sarah Storey.  (Foto: Getty Images)

Después de los atletas, los protagonistas durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012 fueron los Duques de Cambridge, Guillermo y Kate, y parece que la historia se repetirá en los Paralímpicos pues ambos estuvieron presentes en la apertura de este miércoles y el jueves fueron vistos en las gradas apoyando a los deportistas en las primeras pruebas. Sin duda se han convertido en la pareja favorita pues son el primer matrimonio de la realeza que ha dejado de lado la seriedad del protocolo real y se han permitido demostrar su gran felicidad y entusiasmo durante las competencias olímpicas.

Por si fuera poco, también los hemos visto demostrando que a poco más de un año de matrimonio, siguen igual o más enamorados que antes. ¿Recuerdan las imágenes de hace unas semanas? Para estas primeras pruebas de los Paralímpicos, los Duques vistieron de manera muy casual, Kate llevaba una playera tipo polo roja y Guillermo una azul. Sin duda Kate, ni con su look deportivo, pierde el estilo y es que sabe combinar los colores y sacarle provecho a su delgada figura.


Los Duques de Cambridge no dejaron de sonreír y echar porras.
 Los Duques de Cambridge no dejaron de sonreír y echar porras.  (Foto: AP)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿El príncipe Harry romperá el protocolo el día de su boda?
Te Recomendamos
×