Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Kate Middleton no sabe beber

Un antiguo compañero de colegio de la Duquesa de Cambridge aseguró que siempre es muy controlada.
vie 13 julio 2012 10:10 AM
Un antiguo compañero de colegio de la Duquesa de Cambridge aseguró que siempre es muy controlada.
Kate Middleton Un antiguo compañero de colegio de la Duquesa de Cambridge aseguró que siempre es muy controlada. (Foto: Clasos.com)

La mujer del príncipe Guillermo no es una gran aficionada al alcohol, quizá porque le gusta tener el control en todo momento, según ha confesado un antiguo amigo de colegio.

"Le gusta beber un vasito de vino, pero realmente el alcohol no le sienta demasiado bien. Empieza con las risitas tras unos cuantos tragos. Es en ese momento cuando para. Nunca ha querido emborracharse y nunca ha perdido el control", comentó a la revista OK! un excompañero de la Duquesa de Cambridge en el Instituto Británico en Florencia.

Publicidad

Es raro verle beber alcohol. Es más, durante la fiesta del 30 cumpleaños del príncipe Guillermo, Kate se fue a la cama a la una, mientras que el resto de los invitados siguieron tomando chupitos de vodka hasta las 3 de la mañana. Ya durante su estancia en la universidad de St. Andrews (Escocia) tenía la misma fama: la duquesa no bebía pese a que sí participaba en numerosas actividades lúdicas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad