Kate Middleton consintió a Guillermo en su cumple

La esposa del heredero al trono británico decidió llevarle el desayuno a la cama y le regaló un reloj diseñado especialmente para él.
 La esposa del heredero al trono británico decidió llevarle el desayuno a la cama y le regaló un reloj diseñado especialmente para él.

La duquesa de Cambridge quiso agasajar a su marido el día de su cumpleaños y decidió que la mejor manera de hacerlo era llevándole el desayuno a la cama. Ya con el estómago lleno vino el regalo de verdad: un reloj especialmente diseñado para el príncipe por los joyeros reales Collins & Sons. Pero el cumpleaños parece que coleará ya que Kate Middleton está preparando junto al hermano de Guillermo, el príncipe Enrique, una gran fiesta a la que acudirán todos sus amigos, a los que han solicitado que preparen un pequeño discurso que recuerde sus años de estudiante. "Kate ha pasado semanas planeándolo. Guillermo no puede creer que ya tenga 30 y Catalina quiere a todos sus amigos ahí. Es muy triste que su madre no pueda verle cumplir los 30 por eso Kate rendirá tributo a Diana en un discurso", contó una amiga de Kate al periódico The Sun. Guillermo no ha tenido tiempo de celebrar su cumpleaños esta semana dado que ha estado en un entrenamiento con la Fuerza Aérea Real. Al cumplir 30 años el príncipe ha heredado más de 15 millones de dólares de su madre la princesa Diana, quien murió en un accidente de coche en 1997.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×