Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton asiste a boda y repite vestido

En el fin de semana de su aniversario de bodas, la Duquesa, el príncipe Guillermo y su hermana Pippa estuvieron en el enlace de Hannah Gillingham.
lun 30 abril 2012 12:00 PM
En el fin de semana de su aniversario de bodas, la Duquesa, el príncipe Guillermo y su hermana Pippa estuvieron en el enlace de Hannah Gillingham.
Kate Middleton En el fin de semana de su aniversario de bodas, la Duquesa, el príncipe Guillermo y su hermana Pippa estuvieron en el enlace de Hannah Gillingham. (Foto: AP)

Este sábado, un día antes de cumplir un año de casada con el príncipe Guillermo , Kate Middleton asistió a la boda de una de sus amigas cercanas, Hannah Gillingham, a quien conoce desde que estudiaban juntas en el colegio Marlborough. La ceremonia fue muy discreta y se llevó a cabo en la villa de Wingfield en Suffolk, donde la Duquesa de Cambridge llegó acompañada de la mano de su Príncipe, Guillermo de Inglaterra. A la boda Kate no quiso opacar a la novia en su gran día así que eligió un vestido de encaje azul Erdem, mismo que usó durante su primera visita a Canadá el año pasado . Para el enlace completó su outfit con un cinturón con hebilla dorada, zapatos azules y por supuesto un sombrero a juego. En Canadá el vestido lo combinó con zapatos y bolsa color nude. La pareja real asistió en compañía de Pippa Middleton, quien deslumbró con su atuendo dorado de la firma Dannii Minogue, pero sobre todo llamó la atención por su sombrero con mariposas de Madeleine Millinery. Kate y Guillermo festejaron al día siguiente, el 29 de abril, su primer aniversario de bodas totalmente en privado , aunque se sabe que ella preparó una cena romántica en su casa de campo de North Wales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad