Kate Middleton reunió a 3 mil fans en Navidad

Muchos esperaban ansiosos el debut de la duquesa de Cambridge durante el servicio de Navidad de Sandringham. Entérate cómo fue look de ayer.
 Muchos esperaban ansiosos el debut de la duquesa de Cambridge durante el servicio de Navidad de Sandringham. Entérate cómo fue look de ayer.  (Foto: AP)
Kate Middleton vistió de vino.
 Kate Middleton vistió de vino.  (Foto: AP)

Esta es la primera Navidad que Kate Middleton pasa como miembro oficial de la familia real británica y sin duda, desde su boda en abril con el príncipe Guillermo de Inglaterra, ha logrado ganar muchos admiradores, mismo que estaban ansiosos por verla durante las celebraciones navideñas.

Como cada año, se llevó a cabo el servicio de Navidad de Sandringham. Fue en la iglesia de Santa María de Sandringham, Norfolk, donde se reunieron tres mil personas para ver a la duquesa de Cambridge durante su debut. Para esta celebración eligió un atuendo color vino de pies a cabeza. Su abrigo llegaba a la rodilla y llevaba debajo un vestido negro y unas medias y plataformas LK Bennett del mismo color.


Jane Corbett fue quien diseñó el sombrero de Kate.
 Jane Corbett fue quien diseñó el sombrero de Kate.  (Foto: AP)

Lo que más destacó de su outfit fue el sombrero creado por Jane Corbett, quien normalmente diseña sombreros para la familia Middleton. También presumió unos aretes de diamante que resaltaban gracias a su peinado de media cola de caballo. Durante el servicio Kate recibió varios ramos de flores de niños y siempre lució una gran sonrisa. Al servicio también acudieron el príncipe Guillermo y Enrique, la reina Isabel II, la duquesa de Cornualles, las princesas Eugenia y Beatriz, Zara Phillips –quien ahora usa su apellido de casada, Tindall-. El gran ausente fue el príncipe Felipe, quien se encuentra hospitalizado debido a la intervención quirúrgica a la que sometió hace unos días.


Kate Middleton recibió flores de varios niños.
 Kate Middleton recibió flores de varios niños.  (Foto: AP)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Meghan Markle ya tiene su propia figura de cera ¿Qué tan perfecta es?
Te Recomendamos
×