Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Peña cumple 28 años y así la felicitó su esposo, Fernando Tena

A un año se su boda, parece que la joven pareja sigue de “luna de miel”, como lo demuestra una serie de mensajes a través de sus redes sociales
jue 05 octubre 2023 07:59 AM
Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena Alonso
Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena Alonso.

A mediados de septiembre del año pasado, en la Ciudad de México y sin la presencia del ex presidente Enrique Peña Nieto, se escribió un nuevo capítulo en la vida de su hija mayor, Paulina Peña Pretelini, quien se casó con su novio Fernando Tena.

La discreta celebración fue el preámbulo de un festejo mucho más grande, pero también a puerta cerrada, en Madrid, donde vive el ex mandatario priista, quien ha sido testigo del amor entre Paulina y Fernando, que empezó en 2015.

Publicidad

La felicitación de Fernando Tena a su esposa Paulina Peña

Fernando, hijo del ex futbolista Luis Fernando Tena Garduño (entrenador mexicano y actualmente dirige a la selección guatemalteca de futbol), es bastante discreto con su vida personal, pero aún así no desaprovechó la oportunidad de dedicarle unas palabras de afecto a su esposa.

Fue a través de Instagram, en la sección de historias, que el joven de 31 años externó parte de sus sentimientos hacia Paulina, quien ayer cumplió 28 años. En una de las publicaciones se puede ver a la pareja en Nueva York, una de las ciudades favoritas de la ex habitante de Los Pinos.

“Feliz cumpleaños, esposa”, escribió Fernando en una de las historias dedicadas a Paulina, con quien se comprometió en septiembre de 2021, en Nueva York, con la Isla de Manhattan de fondo.

Publicidad

El romántico mensaje del esposo de Paulina Peña

“Te amo, Toy”, escribió Tena en otra de sus historias publicadas en Instagram, replicadas también en la cuenta de Paulina, al igual que una docena más de felicitaciones de amigas cercanas.

Fernando-tena-paulina-peña
Fer y Pau tienen una historia de amor de más de 8 años

Al parecer la pareja celebró esta fecha especial en Nueva York, pues en un post que Paulina publicó en Instagram, se puede ver el skyline del sur de Manhattan, dominado por el World Trade Center, también conocido como One World.

“Muy pero muy agradecida”, externó Peña Pretelini en la publicación, quien a diferencia de su esposo, suele publicar fotos esporádicas de su día a día con su pareja, como viajes por Europa y África, conciertos y paseos en bicicleta.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad