Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernando Tena Alonso, así es el primer yerno de Peña Nieto

Su vida nunca ha sido tan pública como la de su ahora esposa y menos como la de su suegro, pero sí forma parte de una familia relevante en el mundo deportivo.
lun 12 septiembre 2022 09:51 PM
Fernando-tena-paulina-peña
Fer y Pau tienen una historia de amor de más de 8 años

Fernando Tena Alonso es ahora un integrante más de la familia de Enrique Peña Nieto, luego que este fin de semana se llevara a cabo la primera de las bodas que tendrá con Paulina Peña Pretelini, hija mayor del ex presidente de México con quien mantiene una relación desde hace casi 8 años.

Publicidad

Este joven es un apasionado de los deportes, en especial del balombié, y así tendría que ser, ya que es hijo de Luis Fernando Tena, un ex futbolista, entrenador y director técnico que actualmente trabaja con la selección de Guatemala, pero que en nuestro país ha sido cabeza del equipo León y fue el encargado de dirigir a la Selección Nacional Sub 23 cuando consiguieron la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Rocío Alonso y Luis Fernando Tena
Rocío Alonso y Luis Fernando Tena.

Por parte de su madre, Rocío Alonso, no hay mucha información, salvo que de la relación con Tena tuvo otra hija llamada Estefanía y que en conjunto han disfrutado de espectaculares viajes como un safari por Sudáfrica en donde también estuvo presente Pau Peña.

Graduado por la Ibero, Fer, que a principios de este año cumplió 31 años, conoció a su ahora esposa en una divertida fiesta de halloween en 2014, cuando él tenía y 23 y ella acababa cumplir 19 y seguía viviendo en Los Pinos.

Les encanta disfrazarse.
Les encanta disfrazarse.

En una plática que tuvo con Quién en 2019, Pau contó que su primer date fue en un restaurante de comida fusión oriental. “Me invitó a cenar al Jin San, pero yo estaba súper nerviosa y les dije a mis dos mejores amigas que nos alcanzaran para la sobremesa", contó.

Los nervios terminaron poco tiempo después, ya que en Marzo de 2015 hicieron oficial su relación y desde ese momento tanto la hija del ex presidente como el hijo del ex futbolista han compartido con todo el mundo su gran amor que han disfrutado en una larga lista de viajes.

Fernando Tena y Paulina Peña
Fernando Tena y Paulina Peña han vivido grandes experiencias.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad