Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo proyecto político Marcelo Ebrard (que podría ser lejos de Morena)

El ex canciller insiste en la impugnación del proceso interno de su partido, en el que resultó ganadora Claudia Sheinbaum y que podría alejarlo de AMLO y la 4T
mar 12 septiembre 2023 04:27 PM
marcelo-ebrard-candidato.jpg
Marcelo Ebrard

El día de ayer, después de una serie de reuniones con su equipo de trabajo y algunos miembros de Morena, el ex secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard pareció definir lo que será su futuro en la política.

“No ha estado en mi objetivo una candidatura independiente, considero no es la vía para contribuir al futuro de México que anhelamos. El lunes sostendrá encuentro con nuestros compañeras y compañeros de todo el país y resolveremos pasos a seguir”, había dicho el funcionario hace unos días a través de Twitter, situación que hace unos minutos pretendió esclarecer.

Publicidad

Marcelo Ebrard iniciará su propio movimiento político

“Me he formado en una larga carrera, basada en el trabajo, la eficiencia y la integridad. Hoy en día mis ideales son más relevantes que nunca”, posteó el ex integrante del gabinete presidencial de López Obrador, quien también habló sobre sus todavía intenciones de llegar a la presidencia.

MARCELO-EBRARD-LIBRO
Marcelo Ebrard

Marcelo Ebrard anunció que lanzará su propio movimiento político el próximo lunes 18 de septiembre, para después emprender una gira por la República Mexicana, en lo que parece ser una mensaje directo a Morena, partido que hasta ahora no ha abandonado.

El ex funcionario federal anunció que esperará la resolución de la impugnación que presentó ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de su partido, para después definir el camino de su carrera en la política nacional.

Publicidad

“Esto no es un arrebato”, Marcelo Ebrard

El ex canciller dijo que sus acciones no son un arrebato, pero que si las cosas se quedan como están (con un proceso en el que, dice, hubo irregularidades para favorecer a Sheinbaum), no tendría sentido permanecer en Morena como hasta ahora.

En una serie de declaraciones que sustituyeron a una anunciada conferencia, el funcionario federal reiteró que sigue siendo cercano al presidente López Obrador, a quien respeta y a quien “jamás le haría un daño político”.

En su denuncia, Ebrard y su equipo argumentan que la Secretaría de Bienestar realizó operaciones a favor de Sheinbaum, quien finalmente resultó ganadora de la contienda interna de Morena y sus aliados.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad