Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marilú Colosio, primera dama de Monterrey, fue víctima de ataque cibernético

La primera dama de Monterrey denunció hace unos días que su cuenta de Instagram había sido robada y que algunos de sus contactos habían sufrido intentos de extorsión
mié 30 agosto 2023 02:25 PM
marilu-luis-donaldo-colosio.jpg
Marilú y Luis Donaldo Colosio

Luis Donaldo Colosio Riojas denunció a través de un video que la cuenta de Instagram de su esposa Marilú había sido robada.

“¿Qué tal familia, cómo están? Buenas tardes, nada más un pequeño aviso, que sepan que acaban de hackear el Instagram, la cuenta de mi esposa, Marilú Colosio”, anunció el funcionario en sus redes sociales.

Publicidad

Hackean el Instagram de Marilú Colosio

Aunque al poco tiempo la presidenta del sistema DIF regiomontano logró recuperar su red social favorita, los ciber delincuentes sí alcanzaron a hacer mal uso de la cuenta de la también abogada y madre de los dos hijos de Colosio.

Marilú y Luis Donaldo Colosio, con su hijos Luis Donaldo y María Emilia
Marilú y Luis Donaldo Colosio, con su hijos Luis Donaldo y María Emilia

Desde el perfil @marilucolosio se compartió una historia en la que “la propietaria” “presumía” las supuestas ganancias que le había dejado invertir en divisas gracias a una supuesta entrenadora llamada @susanofficial_mt.

Pese a haber sido reportada, la cuenta de la presunta estafadora aún está activa y en ella se muestran una serie de posteos e historias de supuestos usuarios que “han recibido” jugosas ganancias gracias a sus inversiones al mercado de divisas.

Publicidad

Marilú Colosio ya ha sido hackeada dos veces

Ante el temor de que algunos de los seguidores y contactos de Marilú cayeran en la estafa, proporcionaran información personal o datos bancarios, el alcalde de Monterrey llamó a tener cuidado y no caer en este tipo de estafas.

mariana-samuel-mariel-marilu-colosio.jpg
Luis Donaldo y Maiurlú Colosio, con sus compadres Mariana Rodríguez y Samuel García

Una vez que Colosio recuperó su cuenta, explicó a través de una historia que esta es la segunda ocasión que es víctima de ciberataques. Minutos después, como es habitual en sus redes sociales, posteó parte de sus actividades diarias al frente del DIF local, incluso bromeó con el tema al postar una foto con su esposo y escribir "él que me hackeo… el corazón".

“En esta cuenta hago equipo con mi esposo @colsioriojas. Trabajamos todos los días por una mejor ciudad con más y mejores oportunidades para todos los regiomontanos. ¡Abrazos a todos!”, escribió Marilú, quien desde la semana pasada, junto a Colosio, son padrinos de Mariel, la hija del gobernador del estado, Samuel García, y su esposa, Mariana Rodríguez Cantú.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad